Automatización

  • Clientes: ¿a favor o en contra de la Inteligencia Artificial?

    ​​​​​​​En esta era del marketing se habla mucho de la Inteligencia Artificial y de las múltiples aplicaciones que tiene dentro de una estrategia de mercadotecnia, pero, ¿es esta útil para los consumidores?
  • Conecta con tu audiencia utilizando la atomización.

    En esta entrevista Bertrand Cocallemen, Global Creative Director, Teads, nos comparte 5 tendencias de cómo hacer un buen engagement entre contenido y publicidad de las que habló en AdWeek Latam.
  • ¿Para qué automatizar la industria?

    “Transformación Digital” es un concepto que ha impactado drásticamente en las compañías mexicanas. Un estudio demuestra que más de 80% de ella ya ha iniciado un proyecto de TD o considera hacerlo.
  • Automatización de procesos robóticos aumenta productividad en empresas

    La Automatización de Procesos Robóticos (Robotic Process Automation, RPA) es una herramienta que se distingue de la automatización tradicional de TI, justamente por la utilización de robots basados en Inteligencia Artificial (IA) y, según Comstore, las empresas que utilizan esta tecnología aumentan su productividad.  
  • La receta perfecta para fidelizar y ganar clientes

    Piensa en una marca y luego piensa una palabra para definirla… ¿Es negativa o positiva? Seguramente la respuesta está basada en una experiencia que tuviste y te marcó como cliente, ¿cierto?
  • Crece mercado de automatización en México

    La industria automotriz ha sido uno de los catalizadores para aumentar la automatización en México, pues varias tareas pueden ser mejor desempeñadas por máquinas, sin embargo, hay otros rubros que también se están beneficiando con ella.