Inteligencia Artificial

  • Alestra y Yellow.ai unen fuerzas para transformar la experiencia con IA Conversacional

    Alestra, la unidad de negocio de servicios TIC de Axtel, dio a conocer su alianza con Yellow.ai, plataforma empresarial de inteligencia artificial conversacional. La asociación tiene el objetivo de ofrecer soluciones hiper-automatizadas, que transformarán la manera de comunicarse e interactuar con clientes de grandes empresas. 
  • IBM: continúa el despliegue constante de IA en México

    IBM, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, compartió los hallazgos del estudio Global AI Adoption Index 2022, que fue realizado por Morning Consulting, el cual reveló que la adopción de Inteligencia Artificial (IA) creció de forma constante en todo el mundo y en el caso de México, el 31% de las empresas indicaron que han implementado activamente a IA.
  • Inteligencia Artificial, uno de los aliados del comercio electrónico

    Con el transcurso de los años, las personas han recurrido a diversas herramientas para llevar a cabo sus actividades, como los correos electrónicos, smartphones y los servicios en la nube. Una de las tecnologías que está ganando mayor protagonismo es la Inteligencia Artificial (IA) y en el caso del comercio electrónico no es la excepción.  

EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL