Inteligencia Artificial

  • Cámaras y datos para incrementar las ganancias

    En esta ocasión contamos con la presencia de Julio Ábrego, CEO & Fundador de SPOT, la empresa que desarrolla software basado en Inteligencia Artificial y Visión Computacional que  transforma los videos de vigilancia en inteligencia accionable para tu compañía.
  • B12 Admark: tecnologías en la nube son claves en la transformación digital

    En años recientes, empresas de todos los tamaños han buscado alternativas para innovar, eficientar procesos y ser más competitivas. B12 Admark, compañía especializada en campañas online para lograr ventas incrementales, explica los beneficios de adoptar tecnologías en la nube, mismas que son claves en la transformación digital de las organizaciones. 
  • NEORIS consolida alianza con Google para desarrollar capacidades de IA y Data

    Con el objetivo de ayudar a empresas latinoamericanas a desarrollar capacidades de Data e Inteligencia Artificial (IA), NEORIS, acelerador digital, consolidó una alianza estratégica con Google. También se dio a conocer que este acuerdo fortalecerá las aplicaciones de SAP en la nube.
  • NTT Data Foundation se une al desafío para reducir la brecha de género a través de IA

    El Laboratorio de Innovación del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo, BID Lab, lanzó el desafío “Género e Inteligencia Artificial”, que tiene el objetivo de identificar, pilotar y acelerar soluciones tecnológicas basadas en inteligencia artificial (IA) que contribuyan a reducir sesgos y discriminaciones por motivos de sexo y género.  
  • Alestra y Yellow.ai unen fuerzas para transformar la experiencia con IA Conversacional

    Alestra, la unidad de negocio de servicios TIC de Axtel, dio a conocer su alianza con Yellow.ai, plataforma empresarial de inteligencia artificial conversacional. La asociación tiene el objetivo de ofrecer soluciones hiper-automatizadas, que transformarán la manera de comunicarse e interactuar con clientes de grandes empresas. 
  • IBM: continúa el despliegue constante de IA en México

    IBM, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, compartió los hallazgos del estudio Global AI Adoption Index 2022, que fue realizado por Morning Consulting, el cual reveló que la adopción de Inteligencia Artificial (IA) creció de forma constante en todo el mundo y en el caso de México, el 31% de las empresas indicaron que han implementado activamente a IA.

¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?