Audio

  • Un gigante de los audiolibros llega a México

    La UNESCO, como parte de sus actividades en las diversas áreas en las que tiene injerencia, se encarga de monitorear el número de libros que se publican al año en todo el mundo, esto incluye reediciones y nuevos títulos. Dicha cifra, hasta 2016, era de 2.2 millones de libros anuales, los cuales deben sumarse a la gran colección de libros digitales y audiolibros.
  • Sonido y diseño unidos en un producto

    Sonos y HAY desarrollaron un producto en conjunto un producto de edición limitada, el cual adapta una paleta de colores vívidas a la bocina inteligente de Sonos.
  • Esta tienda de audio se especializa en experiencias no en ventas

    Tras las aperturas en Nueva York y Londres, la firma Sonos inauguró una nueva tienda en la ciudad de Berlín, con la cual buscan expandir el alcance de la marca en Europa. De acuerdo con un comunicado de la firma, la elección de esta ciudad se basó en la identificacion de los valores de la marca con el alto crecimiento y desarrollo tecnológico que tiene el país en el continente.
  • Altavoz portátil para activaciones BTL y conferencias

    Bose Profesional ha dado a conocer una bocina que destaca por su calidad de sonido, portabilidad, y tamaño. Puede ser de mucha utilidad para agencias y organizadores de eventos.