Grupo BMW

  • Un vistazo a los modelos 2021 de BMW

    Entre modelos altamente deportivos hasta novedades eléctricas e híbridas, los nuevos integrantes de la gama BMW expondrán los mejores atributos de la marca con énfasis en las nuevas tecnologías.
  • BMW Group líder en el segmento Premium en 2020

    Con ventas arriba de 3.2 millones de unidades, las marcar BMW, MINI y Rolls Royce, el grupo alemán consolida el liderazgo a nivel mundial. El enfoque del grupo está orientado en la atención a clientes en el 2021, a través de la digitalización.
  • Las máquinas perfectas de BMW X5 Competition y BMW X6 Competition

    La fastuosa estampa de los autos deportivos X5 y X6 llega a México con la única promesa de impactar a los amantes de la velocidad, el desempeño y la versatilidad. Modelos que sobre el asfalto aceleran de forma contundente, escalan rocas y arena y en pista simplemente exudan poder. No queda nada a la imaginación, solo el lujo y la puesta a punto de sus modelos deportivos en formato SAV y SAC. Sports Activity Vehiicle y Sports Activity Coupé.
  • BMW estrena el Serie 1 y revela sus próximos lanzamientos

    La marca alemana cerró el año con un nuevo lanzamiento y adelantando detalles de los próximos estrenos que tendrá para el mercado mexicano, entre los que destacan autos deportivos y motocicletas.
  • BMW abre nuevas oficinas en la Ciudad de México

    BMW ve en México un mercado relevante para la producción y venta de vehículos, por lo cual decidió abrir nuevas oficinas para coordinar sus operaciones en el país y la región.

2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)