Las redes sociales han estado en constante cambio, cada una de ellas busca de diferente forma la manera de ganar popularidad, pero sobre todo de atraer la atención del cliente o usuario.
Esta mañana, Bloomberg dio a conocer que la junta directiva de Twitter y Elon Musk, fundador de Tesla y reconocido como el hombre más rico del mundo, estaban ultimando los detalles de la transacción. Este mismo día se podría llegar a un acuerdo.
Este 4 de abril se dio a conocer que Elon Musk, fundador y CEO de Tesla, adquirió una participación del 9.2% de Twitter, una de las redes sociales más populares a nivel mundial. Tras el anuncio, las acciones de la plataforma se habrían disparado hasta un 25%.
La nueva pick-up de Tesla se viralizó en redes sociales luego de una prueba de resistencia fallida en la cual se rompieron sus vidrios. Sin embargo, este hecho también llamó la atención de los compradores.
La marca estadounidense quiere ser pionera en la creación de taxis autónomos, por lo que informó que para el próximo año planea implementar un servicio de transporte llamado Robotaxi.