autos

  • Jetz: Innovación en tiempos de crisis

    Katria Oviedo, CEO & Co-Founder de Jetz acompañó a Eva Zamora en StakeHolders para hablarnos de la Industria de las refacciones automotrices, su digitalización, y cómo ha sido para ella involucrarse en el mundo de la mecánica.

    ¡No te lo puedes perder!
  • Date una vuelta a esta nueva temporada de Motors&Me

    Arrancamos una nueva temporada de Motors&Me, y con Óscar Sanabria al volante, en este episodio conoceremos los datos más interesantes sobre los Festejos de la Marca China JAC a 5 años de haber iniciado operaciones en nuestro país. Además hablaremos del Kia Niro Híbrida, el CUPRA León de 245 caballos y el LEXUS NX. ¡No te lo puedes perder!

    Escucha, enciende y maneja tus sentidos en Motors &Me.
  • EP 17. Renault: Comprar un auto en línea

    En este episodio, Alexandra Martínez Cairo, directora de marketing en Renault México, e Iván Marchant de Comscore charlan sobre cómo funcionan las compras de automóviles basadas en experiencias totalmente digitales, los retos y beneficios de la nueva plataforma de ecommerce de Renault y los desafíos que aún le queda por recorrer a la industria automotriz entorno a la digitalización.
  • La marca de autos JAC cumplió 5 años en México

    Con más de 15 años de trayectoria, Giant Motors, uno de los fabricantes de autos chinos más importantes con actividad en México en el segmento de vehículos de trabajo, es el firme respaldo que permite a Jac, filial de Giant Motors, cumplir 5 años en nuestro país con la manufactura de autos utilitarios. En los últimos dos años, Jac ha conseguido colocarse como el primer productor y vendedor de modelos eléctricos 100% y ha sentado un precedente importante para los años por venir, donde los motores de combustión comenzarán a disminuir. Así celebraron el primero lustro con presencia en toda la República Mexicana.
  • BAG: Volkswagen, una de las marcas que ofrece mejor rendimiento

    Comprar un auto no es sencillo. Actualmente, las personas que planean adquirir un nuevo vehículo no solo consideran la marca, modelo o el precio, también analizan el gasto que implica poseer y utilizarlo, como la frecuencia de mantenimiento, desgaste de partes, rendimiento de combustible, entre otros. 

EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL