autos

  • Revelan a las marcas que venden más autos

    Después de 19 meses de una racha negativa, las ventas del sector automotriz mostraron una cifra positiva: en enero de 2019 se vendieron 111 212 vehículos nuevos, es decir, 1.8% más comparado con ese mismo mes del 2018.
  • CEOs revelan tendencias automotrices para 2019

    Directores internacionales del sector automotriz coincidieron que la conectividad y digitalización serán la tendencia de autos número uno para el 2019.
  • Suzuki inicia el año con nuevo lanzamiento

    La marca japonesa inició el año con el estreno de una nueva versión de Vitara, SUV que para esta edición incluirá un nuevo diseño y equipamiento, y la cual será una pieza clave en la estrategia de marketing de la automotriz.
  • 'Rugen' nuevos autos en el mercado mexicano

    Diseño y potencia son las principales características que definen a los dos nuevos autos que se incorporan al mercado mexicano. Por una parte, el Lamborghini Aventador SVJ, un modelo capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.8 segundos; por la otra, el nuevo Aston Martin DBS Superleggera, vehículo ensamblado de forma artesanal que alcanza los 725 caballos de fuerza.
  • Hyundai presenta campaña mundial en Instagram

    Instagram es la plataforma por medio de la cual Hyundai, la automotriz surcoreana, pretende llegar al público de todo el mundo, pues la más reciente campaña promocional de la marca es una invitación a los usuarios de esta red social para que compartan imágenes y videos con la finalidad de ganar diferentes premios.
  • Falta de gasolina y otros retos del sector automotriz

    La escasez de gasolina no solo ha afectado a los ciudadanos, sino también a las empresas automotrices: en los últimos días, algunas marcas han tenido dificultades para transportar vehículos a las concesionarias, un problema que se ha presentado sobre todo en Michoacán, mientras que en otras partes del país se han reportado casos de falta de combustible para las unidades nuevas.