autos

  • Chevrolet Cavalier 2022 ahora es turbo.

    Con treinta años de trayectoria, el Cavalier se actualiza, totalmente renovado para ofrecer un sedán cuatro puertas con motor turbo de 3 cilindros y 161 hp. Este modelo de ágil manejo, apuntalará la gama de modelos en Chevrolet para el 2022, una ofensiva completa que sobre todo, se apoya en la tradicional marca. Los rasgos de Cavalier Turbo 2022 nos recuerdan al Camaro y al Cruze con detalles únicos.
  • Inclusivo y creativo es un FIAT, de acuerdo con la nueva campaña “Sé único”

    La nueva campaña de FIAT para México, que será vista en medios digitales y otras integraciones posteriores a partir del primero de septiembre, tiene claro el público meta, con detalles realmente frescos y juveniles. Un auto es emocionante porque te acompaña en cada etapa de la vida; los jóvenes verán en los modelos de la marca italiana, un compañero que tiene mucho ritmo, color y aventura.
  • Volkswagen Taos, manejamos el SUV hecho en México

    Volkswagen tiene muchas cosas nuevas que configuran su estrategia de mercado. Nuevos ejecutivos, nuevos modelos, autos y segmentos que se aproximan mejor a una era post pandemia y mayormente digital, incluso en la venta. La experiencia de Taos, el vehículo que se fabrica en México, permite conocer los planes de futuro de la marca y disfrutar el manejo de un auto inteligente que advierte el próximo destino eléctrico para su portafolio.
  • Nissan Z, la última máquina de alto desempeño japonesa

    Nissan presentó en Nueva York la séptima edición del deportivo biplaza, el Nissan Z 2023. Con motor V6 biturbo, este fenomenal auto de alto desempeño producirá 400 caballos de poder y tendrá la tecnología que la marca ha desarrollado en las últimas generaciones en los escenarios deportivos. Un modelo icónico que tardó más de 10 años en renovarse. Hoy, muestra los objetivos de la marca para enamorar a sus seguidores.
  • Chevrolet Bolt EUV, el primer SUV eléctrico de la marca, llega a México

    La firma norteamericana lanza su más reciente creación, un SUV compacto cien por ciento eléctrico. Fue en el 2013 que Chevrolet comenzó la ruta hacia la transformación eléctrica de sus vehículos y ahora, con esta nueva entrega, asegura el paso hacia el 2025, donde contará con todo un portafolio enfocado en el objetivo de reducir las emisiones contaminantes y los accidentes con un impacto mundial.

Escucha en linea