autos

  • Jeep Grand Cherokee L 2021, cuando el lujo es un SUV

    Jeep Grand Cherokee llega en la cuarta generación con un récord de más de 7 millones de autos vendidos en su historia y una nueva configuración para tres filas de asientos. Más pasajeros, más aventuras y mayor lujo y seguridad. La competencia crece y Jeep eleva el nivel.
  • Los autos en la pandemia son una necesidad.

    Los especialistas en comportamiento del consumidor, han identificado que las personas están más interesadas en adquirir un vehículo durante la pandemia como una medida de seguridad y salud, más que como un lujo. De acuerdo con la encuesta realizada por Motoring y Carsales, el 58.8% de las personas que no tiene auto considera “muy probable” comprar uno, mientras que el 38% “definitivamente” quiere adquirir un auto en este momento.
  • RAM 700 2021, una pick up subcompacta enorme.

    La Totalmente nueva RAM 700 2021 redefine el concepto de pickup pequeña al ser capaz, versátil, segura y con tecnología de punta en su clase. Esta generación utiliza la nueva plataforma MMP (Modular Platform Pickup), más rígida y ligera que su antecesora, por primera vez se ofrecerá en versión de doble cabina con cuatro puertas laterales
  • Hyundai cierra concesionarios como prevención.

    Hyundai Motor de México cerrará los concesionarios en Ciudad de México y el Estado de México para contribuir a las medidas preventivas que el gobierno de las entidades y la Secretaría de Salud anunciaron el viernes 18 de diciembre de 2020 para cuidar la salud de sus clientes y colaboradores.
  • KIA RIO 2021, la fórmula del éxito

    En las marcas de volumen, KIA destaca por muchas razones de peso. Diseño, atención y servicio, calidad de los productos y una estrategia de mercado muy pulida. La reacción inmediata para adaptarse al mercado con acciones sonoras, han permitido que la marca transite por el 2020 con garbo y ventas. Nada más necesario que eso para un portafolio amplio y una red que en cinco años hay crecido de forma contundente.
  • Kavak invierte 215 mdp en Puebla para fortalecer sector automotriz

    La empresa que compra autos usados, y tras alcanzar una valuación mayor de mil 150 millones de dólares, se coloca como la primera startup unicornio de México. Puebla será el estado donde la empresa invertirá inicialmente 215 millones de pesos con lo que abrirán más de 200 posiciones de trabajo en el estado.

Escucha en linea