Vehículo

  • ¿Qué buscan las mamás en un vehículo?

    Cuando hablamos de comprar un vehículo nuevo, las mamás suelen ser las clientes más exigentes y observadoras en cada uno de los detalles y tecnologías que tienen que ofrecer para ellas. Desde asistencias y elementos que les permitan ser más prácticas, hasta configuraciones de seguridad, pues buscan modelos que les ayuden a tener todo bajo control.
  • Chevrolet S10 Max, la pick up mediana que nació para competir

    En la ruta del Tequila, Chevrolet presentó la nueva pick up mediana S10 MAX. Esta nueva línea, forma parte de la estrategia de la marca americana para completar su portafolio de camionetas de trabajo con versiones Chasis Cabina, Cabina Regular, Doble Cabina y Doble Cabina Turbo 4x4. Cada una cuenta con capacidades específicas para distintas actividades. Proveniente de China, es la integración de Chevrolet que busca ofrecer un eficiente uso de combustible, potencia y capacidad de carga desde 379,900 pesos en México.
  • La historia detrás del logo del Ford Mustang

    En 1964 se eligió el logo del Ford Mustang. Desde entonces, ha servido como inspiración y referencia del Pony Car americano desde su lanzamiento. Esta es la historia del animal salvaje que dio su nombre a una leyenda motorizada y que diseño Phill Clark.
  • Llega el MG GT, un sedán mediano que dará mucho de qué hablar.

    El gusto por los sedanes se comienza a transformar, por las formas aerodinámicas, los espacios confortables y las capacidades motrices, de seguridad y ahorro de combustible. MG, la firma británica en manos de la gigante China SAIC, a dos años de haber llegado a México, ofrece el GT, un sedán con líneas inigualables y un motor turbo de carácter dinámico y urbano. Será un nuevo competidor en el segmento y promete buenos resultados.
  • Ford Maverick, la nueva y sorprendente pick up

    Ford ha dado un paso acertado hacia la movilidad versátil y divertida. Maverick es la nueva pick up de tamaño mediano, con un diseño que recupera las ventajas de la F150 y de Bronco. Se fabrica en la planta de Hermosillo, Sonora y tiene entre sus amenidades una gran variedad de accesorios para personalizar. Ford Maverick es la pick up que no sabía la gente que podía necesitar, de buen manejo, tecnología de punta y seguridad integrada, en versiones de tracción delantera y total, es capaz en cualquier terreno. Hay que conocerla.
  • Cupra Formentor, el SUV deportivo español cumple un año en México

    Con una plataforma de última generación, tecnología de seguridad de punta y conectividad digital, Cupra Formentor ofrece dos versiones en México con potencia inusual y más equipo que muchos modelos dentro del segmento. Espaciosa, potente y confiable, la integración del deportivo español excede expectativas en formatos, colores y materiales. El manejo es su carta fuerte, en cualquier terreno. El modelo que pocos podrán disfrutar kilómetro a kilómetro.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING