Vehículo

  • 1 Comentario

    TRIVIA BAJAJ

    BAJAJ y Motors and me te regalan un KIT con una mochila y una gorra de la marca. Para ganar uno de los 3 KITS, Síguenos en redes sociales, contesta la trivia en la página de NEO Comunicaciones y postea en tus redes sociales la foto de tu motor BAJAJ favorita con los hashtags sugeridos: #BajajMexico #Motorsandme #RevistaNEO

  • Chrysler Pacífica 2021, la única y original MINIVAN

    No es un secreto que los creadores del concepto de auto familiar sea Chrysler. La cultura norteamericana ha fundado sus raíces en las carreteras que interconectan todas las ciudades de su gran territorio. México tampoco es la excepción. Acá se han gestado imponentes tramos de carreteras para viajar en familia hacia destinos magníficos.
  • Audi apunta al segmento deportivo con un SUV, RSQ8

    Con un potente motor de 600 caballos, Audi apuesta a la deportividad extrema con el SUV en formato cuopé de alto desempeño. El RSQ8 despliega el ADN de la marca alemana en la pista de carreras con un estupendo ejemplar, espacioso, cómodo y lujoso. Solo para los más exigentes.
  • Chevrolet lanza Captiva 2022 con versiones para 5 y 7 pasajeros

    Inicia la venta en abril de la última entrega de SUV de Chevrolet para el mercado mexicano. Esta SUV compacta se actualizó por completo. Contará con un motor turbo eficiente, mejor equipo y espacio para hasta 7 pasajeros. El diseño exterior se actualiza y se coloca como una de las más atractivas en la pasarela con sus competidores. Se llama Captiva.
  • Seat León 2021 llega renovado a México

    Hay mucho que decir de SEAT gracias al León. Este modelo, emotivo por naturaleza, se renueva por completo en la cuarta generación, con mejoras importantes que lo hacen más atractivo. La promesa de la marca española de autos se cumple una vez más: emocionar a los amantes de la marca. Desde su lanzamiento, el Seat Leon ha vendido más de 2.2. millones de unidades.

Escucha en linea