Hyundai Motor de México

  • Hyundai presenta a su nuevo director de Mercadotecnia

    El nuevo director de Mercadotecnia de Hyundai se ha forjado en la industria automotriz por más de 18 años y estuvo como líder de diferentes áreas tanto en Nissan como en BMW.
  • Hyundai compensará su emisión de contaminantes

    La automotriz surcoreana tiene el objetivo de contrarrestar su huella ecológica por medio de un nuevo proyecto de apoyo a comunidades de escasos recursos y al cual pueden sumarse los clientes.
  • Este app de transporte tendrá autos eléctricos

    Hyundai y Kia, dos gigantes del sector automotriz, han dedicido invertir US$250 millones en Grab, una plataforma de servicio de transporte, con el fin de integrar vehículos eléctricos dentro de la flota de conductores de la marca, que actualmente cuenta con ocho millones de asociados.
  • Nuevo director de Ventas en Hyundai

    La automotriz surcoreana anunció que su área de ventas en México es dirigida por un nuevo director, pues a partir del 6 de junio de 2018 Alejandro Magaña fue designado como el titular de ese departamento con el objetivo de expandir la presencia de la marca en el país y aumentar la comercialización de los vehículos.
  • Nuevo líder de RP y BTL en Hyundai México

    A partir del 1 de junio de 2018, las acciones de relaciones públicas y BTL tendrán un nuevo director dentro de Hyundai Motor México, pues la empresa anunció que Salvador Jordán Rosiquez será el nuevo director de estar área, luego de la salida de Mariana Chávez.
Webinar