hoteles

  • NH Hotel Group y Global Hotel Alliance confirman su alianza

    Este 13 de junio se llevó a cabo una de las alianzas de marcas hoteleras independientes más importantes: NH Hotel Group se unió a Global Hotel Alliance (GHA), que incluye la transformación de NH Rewards, programa de fidelización de NH, en NH DISCOVERY y creando una oferta hotelera de más de 800 hoteles y resorts, de 40 marcas, en 100 países. 
  • Hilton inaugura dos propiedades en Tulum

    El pueblo mágico de Tulum es uno de los destinos imperdibles de la Riviera Maya y de México, que destaca por sus playas hermosas de arena blanca, además de brindar una sensación de paz, tranquilidad y de conexión con la naturaleza.   
  • Hoteles City celebra su vigésimo aniversario con nueva imagen

    Hoteles City está de manteles largos, ya que está celebrando su vigésimo aniversario. Como parte de los festejos renovó su imagen y refiteró uno de sus principales compromisos: convertirse en la cadena hotelera con mayor cobertura del país. 
  • Hilton llega al Caribe Mexicano con Conrad Tulum Riviera Maya

    El 18 de enero fue un día importante para la cadena hotelera Hilton, ya que representó la llegada de su marca Conrad Hotels & Resorts a la zona del Caribe Mexicano, con Conrad Tulum Riviera Maya, el cual se ubica a doce kilómetros del norte de Tulum, en una bahía aislada rodeada por bosque tropical y aguas vírgenes del Caribe.

EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL