RevistaNEO

  • EP 23: La audiencia deportiva y Claro Sports

    ¿Qué efectos y oportunidades habrá en el mundo del deporte en el contexto de la pandemia? ¿Cómo ha cambiado el negocio bajo esta situación? Joe Aboumrad, Director de Claro Sports y Marca Claro nos comparte su experiencia.
  • FCO Group. Marketing de Experiencias.- Conoce a Diego Plaza

    Diego Plaza es un joven que se apasionó por la Mercadotecnia, la creatividad y sobre todo la creación de nuevos proyectos. Estudió la licenciatura en administración de empresas en la Universidad Nacional Autónoma de México e inició su carrera colaborando con diversas agencias y empresas de autotransporte a nivel nacional en el diseño de nuevos productos.En el 2005 se une a la revista Líderes Mexicanos como Director de Mercadotecnia, creando en el 2007, la Comida Anual de Los 300 líderes más influyentes de México, evento que reune cada año a las personalidades de nuestro país.
  • OBSERVATORIO DIGITAL: LA NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO DE METABRAND

    Luis Montaño, Sales Advisor de Observatorio Digital, y Ray Pérez Co-Funder y New Business de MetaBrand Group, estuvieron en NEO Talk con Francisco Rojas hablando sobre el nuevo ecosistema digital que ofrece la empresa: Observatorio Digital. Mira el video y descubre las respuestas a: ¿Qué es y cómo surge este laboratorio digital?, ¿Qué soluciones ofrece? y, todos los detalles sobre el papel que desempeña su empresa para sus clientes. ¡No te lo puedes perder!
  • ¿Qué harán los mexicanos en Semana Santa?

    Un 74% de los mexicanos planea no salir de viaje, por lo que optarán por actividades como realizar cambios en el hogar, salidas de entretenimiento o visitar ciudades cercanas a la suya, según un estudio realizado por el sitio digital de promociones Ofertia!
  • 3 proyectos que combinan negocio y responsabilidad social

    Combinar la parte económica con el cuidado al medio ambiente es una de las acciones que ha aumentado recientemente en cuanto a responsabilidad social. Son varias las empresas que aplican este concepto, y aquí hay tres ejemplos de cómo hacerlo.

Revistas de NEO