Promoción

  • Hyundai presenta campaña mundial en Instagram

    Instagram es la plataforma por medio de la cual Hyundai, la automotriz surcoreana, pretende llegar al público de todo el mundo, pues la más reciente campaña promocional de la marca es una invitación a los usuarios de esta red social para que compartan imágenes y videos con la finalidad de ganar diferentes premios.
  • Así festeja el Guadalupe-Reyes este Operador de Telefonía

    Virgin aprovechó esta temporada para ofrecer a sus usuarios y no usuarios la oportunidad de contar con un gigabyte extra para navegar por todo un año. Mira en qué consiste la promoción y su vigencia.
  • Uber será Santa para sus usuarios

    La marca de transporte privado Uber desarrolló una campaña promocional con la cual busca incentivar los viajes de los usuarios durante diciembre, fortalecer la alianza que tiene con Mastercard e incentivar la lealtad de sus clientes por medio de regalos.
  • Estrategias idóneas para promocionar eventos

    Por varias razones, la promoción es un factor clave en el éxito de un evento. El objetivo principal de la promoción es atraer a visitantes y espectadores al evento. Un partido de futbol sin público es tan decepcionante como un partido de tenis con solo la mitad de asistentes. Por lo tanto, es esencial que los esfuerzos de muchas personas estén coordinados para organizar un evento.
  • Cogito ergo sum

    Esta frase de la filosofía tan conocida por todos, que en su traducción al español significa “Pienso, luego existo” podría tener su versión en la filosofía de las promociones como “Et inde est vendere” o “Vendo, luego existo”, Y ¿por qué decimos esto? Básicamente porque la razón de ser de una promoción es vender.