Turismo

  • Conoce las expectativas de viaje para 2021

    La pandemia de la COVID-19 cambió algunos hábitos de las personas y también propició que planes se cancelaran o pospusieran, como los viajes. Con la transición a naranja o amarillo del semáforo epidemiológico en las diferentes ciudades del país y el inicio de la aplicación de vacunas, el 2021 muestra un panorama más positivo.
  • IHG Hoteles & Resorts, una cadena hotelera renovada

    2020 fue un año complicado para la mayoría de las industrias y una de las más golpeadas fue la turística. Con las campañas de vacunación y el cambio a anaranjado en el semáforo epidemiológico en algunos estados del país, este 2021 presenta un mejor panorama.
  • Intrepid, una apuesta por el turismo deportivo

    El 2020 fue un año complicado por la pandemia de la COVID-19, pero también se convirtió en un año de oportunidades para emprender proyectos. Tal es el caso de Grupo Mercurio, compañía especializada en la producción de equipos deportivos como bicicletas, que lanzó Intrepid, una agencia de viajes deportivos. 
  • Caribe Mexicano, un referente en turismo de reuniones

    El 2020 fue un año complicado para el turismo, una de las industrias más golpeadas por la pandemia de la COVID-19. Pero el Caribe Mexicano inició el 2021 recibiendo viajes de incentivo y organizando eventos relacionados con el turismo de reuniones.
  • El carnaval de Rio de Janeiro a través de experiencias online

    Una de las tradiciones más importantes de Brasil es el Carnaval de Rio de Janeiro, en donde los asistentes disfrutan de desfiles y presentaciones en el Sambódromo, el sitio oficial para presenciar el evento.
  • Entre salas VIP y programas de viajero frecuente: viajar después de la pandemia

    La pandemia de la COVID-19 paralizó los viajes. De acuerdo con cifras del INEGI, durante noviembre de 2020 llegaron a México 45.6% menos turistas internacionales que en noviembre de 2019. Además, entre abril y noviembre del año pasado, los ingresos por turismo en el país cayeron entre dos tercios y la mitad de lo reportado en 2019.

Escucha en linea