Turismo

  • 3 consejos de Google para crecer tu negocio

    Los consumidores han cambiado sus hábitos a causa de lo digital, por lo que las empresas deben seguir ciertas recomendaciones para adaptarse. Si bien estos consejos nacen con un enfoque en el turismo, no hay duda de que empresas de otros sectores también los pueden aplicar.
  • Facebook lidera la publicidad digital en viajes

    A pesar de los escándalos que han envuelto a Facebook, esta red social es la más efectiva y preferida por las marcas de turismo para promocionar sus servicios y conectar con el público.
  • KLM integra asistentes de voz para planear vuelos

    KLM Royal Dutch Airlines creó un nuevo servicio para incitar al público a viajar: se trata de un de una guía de inspiración y planeación a través del altavoz inteligente de Amazon Alexa.
  • Boca del Río se convierte en marca turística

    En 2017, la ciudad veracruzana recibió a más de 2.4 millones de turistas nacionales, quienes serán el principal grupo objetivo de su campaña de comunicación.
  • Auténtico Vertical: un hotel boutique en Zapopan

    Los hoteles boutique se han posicionado como un referente en el turismo debido a las experiencias únicas y culturales que brindan a sus huéspedes, y ese es el mercado donde se quiere posicionar Auténtico Vertical.