Turismo

  • Hoteles City Express lanza plataforma para apoyar a agencias y reactivar el turismo

    Uno de los compromisos de Hoteles City Express es brindar soluciones a agencias mayoristas y minoristas para sumar esfuerzos en el proceso de reactivación del turismo en el país. Por ello lanzaron un espacio diseñado especialmente para agencias, en donde se brindará información sobre City Access, Pago express de comisiones y Booking Club de City Premios.
  • Expedia: viajeros mexicanos buscan ayuda para planear viajes en 2021

    Con la campaña de vacunación en desarrollo, las personas sienten más confianza para realizar viajes de placer. Un estudio realizado por Expedia, agencia de viajes en Internet, indicó que el 48% de las personas interesadas en viajar necesitarán más ayuda para reservar.

  • ¿Cómo es el comportamiento de viajeros durante la pandemia?

    La pandemia de la COVID-19 golpeó a la mayoría de las industrias, pero una de las más afectadas fue la turística. Por ello, Interactive Advertising Bureau (IAB México), Televisa Digital y Kantar realizaron un estudio con el objetivo de apoyar la reactivación del sector.
  • Emirates anuncia reanudación de vuelos hacia Ciudad de México

    Emirates, la aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, informó que reanudará cuatro servicios semanales a  Ciudad de México vía Barcelona, los cuales comenzarán a partir del 2 de julio de 2021. Uno de los objetivos de esta medida es reabrir la conectividad e impulsar tanto el comercio como el turismo.

Escucha en linea