Turismo

  • Posponen Foro Nacional de Turismo 2019

    La próxima edición del Foro Nacional de Turismo cambiará de fecha y sede por motivos financieros, según informaron los organizadores del evento a través de un comunicado.
  • Volaris crea nuevas rutas a Estados Unidos

    La aerolínea decidió inaugurar nuevos vuelos a diferentes aeropuertos de Estados Unidos para expandir su oferta comercial en diversos estados de la república.
  • Estas marcas de viajes lideran en redes sociales

    La agencia de comunicación apple tree communications público un reporte en el que se analiza cuáles son las marcas del sector de viajes que lideran las redes sociales con base en el número de seguidores. Spoiler: la México ocupa los primeros lugares.
  • GICSA abre nuevo ‘mallterteinment’ en Mérida

    En este centro comercial el objetivo no solo es vender productos o servicios, sino brindar experiencias únicas a sus visitantes por medio de la integración entre retail y entretenimiento.
  • Factor humano: clave en el marketing turístico

    En diferentes estudios y publicaciones se habla de la relevancia de la tecnología para mejorar la experiencia del cliente y ampliar las capacidades de las empresas turísticas. En este contexto, pocas veces se presta atención al factor humano, elemento que si bien está disminuyendo su relevancia en cuanto a las reservas, es una pieza clave en el incremento de los ingresos.
  • Viajes sorpresa: nueva tendencia entre turistas

    Una nueva modalidad de turismo está ganando popularidad entre los viajeros del mundo: se trata de vacaciones sorpresa, una tendencia en la cual las personas desconocen el destino al que se dirigen o las actividades que realizarán, pero cuyo misterio y practicidad la han convertido en una de las experiencias más solicitadas.