juegos olímpicos

  • Kantar: Juegos Olímpicos podrían alcanzar US$2.25 millardos de ingresos en publicidad

    Comenzó uno de los eventos deportivos más esperados del año: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que por la pandemia de la COVID-19 se están realizando sin público en las gradas. Los aficionados de los deportes tendrán la posibilidad de disfrutarlos a través de canales de televisión o en plataformas de streaming.
  • OrgulloMX, iniciativa de DiDi Food para celebrar a atletas mexicanos

    Ha comenzado uno de los eventos deportivos más esperados del año: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  Para celebrar a los atletas mexicanos que obtengan alguna medalla, DiDi Food y algunos restaurantes brindarán algunas promociones.  
  • DynAdmic: Video y Connected TV, tendencias durante los Juegos Olímpicos

    Por la pandemia de la COVID-19, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos tuvieron que ser pospuestos al 2021.  Tras un repunte en los casos positivos por COVID, el primer ministro de Japón anunció un cuarto estado de emergencia, por lo que las justas deportivas se disputarán sin público en las gradas.
  • El lado positivo de cambios en JO

    Una vez definida la nueva fecha para los Juegos Olímpicos de Tokio, atletas mexicanos ven una oportunidad de llegar mejor preparados a la justa.
  • Presentan logo para los Juegos Olímpicos de París 2024

    Estamos a nueves meses de que se inauguren los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero ya están los preparativos para la siguiente edición que se realizarán en Francia. ¡Conoce el logo de Paría 2024!.

Escucha en linea