niños

  • La Asociación de Internet MX Presenta el Estudio de Seguridad Informática en México

    El Estudio de Ciberseguridad México 2023, presentado por la Asociación de Internet MX, analiza las dimensiones críticas de la ciberseguridad en México. Destaca la falta de medidas de protección, las preocupaciones de los usuarios y la importancia de proteger a los niños en línea. El Pacto Nacional por la Ciberseguridad busca abordar estos desafíos.
  • Riesgos de la IA para niños

    El crecimiento de la IA y los chatbots expone a los niños a riesgos en línea, como la pérdida de privacidad y el acceso a contenido inapropiado. Kaspersky destaca que el 36% de los niños mexicanos usan dispositivos digitales sin supervisión. Se enfatiza la importancia de educar a los niños en seguridad en línea, supervisar su uso de dispositivos y configurar medidas de privacidad y control parental para protegerlos en el mundo digital.
  • LEGO lanza nuevas experiencias basadas DREAMZzz

    LEGO lanza LEGO DREAMZzz, una serie de experiencias de juego físico basadas en la creatividad y sueños de niños, inspiradas por una investigación global sobre la imaginación y los sueños infantiles.
  • Tips de finanzas para niñ@s

    Enseñar a nuestr@s niñ@s la manera adecuada y responsable de manejar sus finanzas es la mejor manera de ayudarl@s a que, de mayores, sean personas previsoras y organizadas con su dinero. ¡Ponle play y escucha nuestras recomendaciones!
  • Fundación Dr. Sonrisas: La Felicidad es la Mejor Medicina.- Conoce a Andrés Martínez "Piki"

    Andrés Martínez nació en la Ciudad de México y que muy pronto se dio cuenta de la importancia de ayudar a los demás. Este niño, al que todos llamaban PIKI, decidió estudiar Recursos Humanos en la Universidad de Monterrey y decide iniciar una carrera en el mundo corporativo, para darse cuenta de que no se sentía pleno…. Que algo le faltaba y ese algo era, el poder hacer algo por los demás
  • NIÑOS ZEN: Por una generación Zen.- Conoce a Elvira Marco

    Elvira Marco (Baba Zen) descubrió su pasión por la educación y se ha dedicado por más de 30 años a educar a niños de primaria en el idioma inglés, trabajando con diferentes plataformas y con el Bachillerato Internacional.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
¡Vuelve el EMMS Digital Trends!

 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.