Coronavirus

  • IA, una alternativa para detectar COVID-19

    La startup mexicana, Diagnostikare, habilitó una herramienta que funciona con inteligencia artificial para detectar posibles casos de COVID-19.
  • Recomendaciones de Teads para la publicidad online e interacción digital

    Mayra Contreras, Directora General de Teads, estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre las recomendaciones e innovaciones que la empresa ha empleado en el ámbito de publicidad online e interacción digital; así como del compromiso y responsabilidad a favor de la sociedad que se sitúa en la actualidad.

    ¡No te pierdas todo lo que nos dijo!
  • #¡AquíNadieTruena! Propuesta para impulsar el consumo local en esta cuarentena

    Álvaro Aguilar estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre la propuesta #¡AquíNadieTruena!, movimiento que representa a cualquier negocio esencial que la está pasando mal en esta cuarentena.
    Se trata de un tema de responsabilidad social y apoyo comunitario para impulsar la compra local y el trabajo de nuestra gente, siempre y cuando se acaten las medidas preventivas del coronavirus.

    ¡No te pierdas todo lo que nos dijo!
  • Learn with Teads: seminarios, clases y consejos

    Eric Tourtel, Senior VP Latin América, estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre las recomendaciones que Teads ofrece para adaptarte a lo digital.  
    Es un servicio a distancia con los tópicos de mayor interés, seminarios, clases y consejos para optimizar nuestra estancia en casa, a través de una serie de Webinars que la plataforma global ofrece. 

    ¡No te pierdas todos los detalles!

    http://ow.ly/tHBt50z3VhR