Pandemia

  • AIMX: se registraron 86.8 millones de internautas en el país durante 2020

    El 17 de mayo se conmemora el Día del Internet y para celebrarlo la  Asociación de Internet MX (AIMX) organizó un coloquio para discutir diferentes temáticas de la industria, como reactivación de la economía, ciberseguridad e inclusión. El evento fue desarrollado en conjunto con el Instituto de Investigaciones Jurídicas  de la UNAM y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).
  • ¿Cambio de hábitos de los consumidores durante la pandemia?

    Con el objetivo de conocer las expectativas de las personas en cuanto al servicio al cliente de los negocios de retail, Infobip, compañía especializada en comunicación omnicanal, realizó el estudio Navegando la experiencia del cliente en la era postpandemia, en el que se encuestó a 1200 usuarios.
  • Los autos en la pandemia son una necesidad.

    Los especialistas en comportamiento del consumidor, han identificado que las personas están más interesadas en adquirir un vehículo durante la pandemia como una medida de seguridad y salud, más que como un lujo. De acuerdo con la encuesta realizada por Motoring y Carsales, el 58.8% de las personas que no tiene auto considera “muy probable” comprar uno, mientras que el 38% “definitivamente” quiere adquirir un auto en este momento.

Escucha en linea