COVID

  • Uber ofrecerá descuentos en viajes hacia centros de vacunación

    Uno de los objetivos y compromisos de Uber es facilitar la movilidad durante el periodo de vacunación contra la COVID-19, por ello la compañía anunció que a partir de esta semana ofrecerá viajes con descuentos de hasta MXN 60.00, cuyos destinos sean centros de vacunación.
  • ¿Cambio de hábitos de los consumidores durante la pandemia?

    Con el objetivo de conocer las expectativas de las personas en cuanto al servicio al cliente de los negocios de retail, Infobip, compañía especializada en comunicación omnicanal, realizó el estudio Navegando la experiencia del cliente en la era postpandemia, en el que se encuestó a 1200 usuarios.
  • Dell Technologies presenta solución para espacios colaborativos

    La pandemia de la COVID-19 cambió el estilo de vida de las personas. Directivos de compañías optaron por el trabajo remoto, con el objetivo de continuar operando durante los meses de confinamiento. Una de las tendencias para este 2021 y los próximos años será la modalidad híbrida, en la que algunos trabajadores regresaran a oficinas o su área de trabajo y otros continuarán de manera remota.  
  • AMVO: el e-Commerce creció 81% durante 2020

    2020 fue un año atípico y complicado para las personas. La pandemia de la COVID-19 cambió algunos de sus hábitos y costumbres, como la forma en realizar compras. El cierre de centros comerciales y tiendas departamentales propició que los consumidores le dieran una oportunidad al comercio electrónico.
  • Uber Eats lanza programa para apoyar al sector restaurantero

    Con el objetivo de brindar apoyo al sector restaurantero en ciudades que se encuentran en rojo del semáforo epidemiológico, Uber lanzó un programa para ayudar a los restaurantes asociados con la reducción escalonada de comisiones, comenzando con el 17%.
  • Tiendeo: ¿cómo es el nuevo consumidor?

    La pandemia de la COVID-19 ha cambiado hábitos y costumbres de las consumidores. Cada vez más han dado prioridad a la inmediatez, personalización y han adoptado los diferentes canales digitales. Por ello Tiendeo, plataforma especializada en promociones y descuentos, y Nielsen realizaron un estudio para conocer al nuevo consumidor.

Escucha en linea