Lumu Technologies

  • Lumu Defender, solución para detectar compromisos y acelerar la respuesta

    Lumu Technologies, compañía especializada en ciberseguridad, presentó Lumu Defender, solución que tiene el objetivo de brindar un nuevo nivel para detectar compromisos, además de ayudar a los equipos de seguridad en la automatización y aceleración en la respuesta.
  • Lumu Technologies reporta crecimiento del 700% en primer trimestre de 2021

    Ha transcurrido más de un año desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia a la COVID-19. Con el objetivo de evitar contagios, algunas compañías optaron por modalidades de trabajo como la remota o híbrida, y las instituciones educativas por dar sus clases a distancia.
  • LumuAcademy, un programa de formación en ciberseguridad

    Con el objetivo de capacitar a su comunidad, conformada por clientes, administradores, operadores y socios, Lumu Technologies, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, lanzó LumuAcademy.
  • ¿Cómo evitar riesgos de seguridad por parte de terceros?

    La pandemia de la COVID-19 cambió el estilo de vida de las personas. Algunas compañías implementaron diferentes modalidades de trabajo para evitar más contagios: el trabajo remoto o híbrido, situación que han aprovechado algunos atacantes.
  • Lumu Techonologies anunció a Rubén Bayud como director de Ventas

    2020 fue un año atípico por la pandemia de la COVID-19. Las instituciones educativas decidieron dar las clases a distancia y algunas empresas optaron por el trabajo remoto. Por ello, las soluciones de ciberseguridad se convirtieron en una necesidad y registraron un incremento en la demanda.

Escucha en linea