promociones

  • ¿Cómo mejorar una estrategia de influencer marketing?

    De acuerdo con un estudio elaborado por Influencer DB, un marketplace de influenciadores, se calcula que para 2020 habrá una inversión superior a los US$8000 millones para estrategias de influencer marketing.
  • Ofertas de enero no atraen a mexicanos

    La mayoría de las marcas suelen recurrir a las promociones a inicio del año para incentivar el consumo entre el público; sin embargo, este año parece que las personas no están interesadas en las ofertas.
  • Consumidores buscan rebajas de enero

    La temporada de rebajas de enero ha despertado el interés de los consumidores mexicanos quienes han demostrado su participación en los canales digitales, pues tan solo en el rubro de catálogos digitales se calcula que habrá un tráfico de cuatro millones de lectura, según datos de Tiendeo.
  • Temporada dinámica para el e-commerce en México

    Durante esta temporada, mucha gente aprovechó los descuentos para anticipar algunas compras navideñas, tanto en canales físicos, como plataformas online. Particularmente, esta última tuvo un rendimiento notable en las últimas semanas del año, en los que aumentaron las ventas en el comercio minorista internacional.