Fluid Attacks

  • Tendencias y predicciones de ciberseguridad para 2022

    Fluid Attacks, compañía especializada en hacking ético de los isstemas informáticos empresariales, realizó un análisis sobre el panorama de la ciberseguridad durante 2021 e identificó los desafíos que deberán atender las compañías durante los próximos años.
  • ¿Cuáles son las tendencias de ciberseguridad empresarial para lo que resta de 2021?

    Con el transcurso de los años, compañías de diversos sectores han reconocido la importancia de contar con soluciones de ciberseguridad para mantener a salvo su información y equipos. Por ello, Fluid Attacks, compañía  especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, analizó el panorama que se encontrarán las compañías para lo que resta de 2021.
  • Denuncias por ransomware incrementan 65% en dos años

    En los últimos años, los ataques por ransomware de alto perfil han incrementado. Este tipo de software malicioso entra a los sistemas y es capaz de cifrar algunos archivos importantes para perjudicar a empresas de todos los tamaños y sectores.
  • ¿Cuáles son las consecuencias de filtrar la data?

    La ciberseguridad ha sido un tema recurrente en los últimos años y con la pandemia de la COVID-19, más compañías y personas han resaltado la importancia de contar con soluciones para proteger su información y dispositivos.

E-BOOK GRATIS