Logitech

  • Nominan a Lourdes Baeza en los premios “Women that Build”

    Lourdes Baeza, directora de Marketing en Logitech México, fue nominada a los premios Women that Build de Globant, en los que se reconoce y promueve el desarrollo de mujeres líderes en la industria tecnológica. Esta premiación se enfoca en aquellas mujeres que pueden ser inspiración para niñas y adolescentes que deseen desarrollarse dentro de este sector. 
  • Logitech G renueva su patrocinio con INFINITY

    Logitech G, marca especializada en el desarrollo de dispositivos para gaming, reafirmó su compromiso por apoyar al talento mexicano y dio a conocer la renovación, por un año más, de su acuerdo de patrocinio con INFINITY, uno de los equipos de eSports más importantes.  
  • Logitech pone en marcha su estrategia omnicanal y lanza tienda en línea

    Uno de los compromisos de Logitech, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, es llegar a sus clientes a través de un canal digital oficial. Por ello, este 7 de junio lanzó su tienda en línea, en la que ya están disponibles algunos artículos de las categorías Personal Workspace y Gaming. 
  • Girl´s Cup, el primer torneo femenil de Valorant en México

    Una de las industrias que ha crecido en los últimos años, incluso durante los meses de la pandemia de la COVID-19, ha sido el gaming. Por ello, marcas de diferentes sectores han decidido incursionar en este sector como Logitech G, que se convierte en el patrocinador oficial de Valorant Champions Tour LATAM.2021.

2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)