Wearables

  • Fitbit quiere que todos tengan un wearable

    Los nuevos lanzamientos de la marca comprenden productos diseñados para deportistas, usuarios que no han usado antes un wearable e incluso niños.
  • Esta es su primera tienda en México

    La firma de tecnología, Xioami, abrirá mañana al público general su primera tienda dentro del territorio azteca, y nosotros ya pudimos conocerla. ¡Mira lo que podrás encontrar dentro!
  • Lista para el Buen Fin

    Por medio de descuentos y la apertura de 5 espacios de ventas, Samsung se declara lista para encarar el fin de semana con más promociones del año.
  • Wearables para todos

    La industria de los wearables crece lenta, pero paulatinamente. Actualmente, casi un 90% de las personas que compran un dispositivo de este tipo lo hace para monitorear su salud. Dentro de este segmento de mercado, son los relojes inteligentes y las bandas de entrenamiento los que más interés generan entre los usuarios y, al mismo tiempo, los que mayor número de ventas logran, mismas que en el primer semestre de 2016 y 2017 representó 9 300 millones de dólares.
  • Wearables brindan aproximación del estado de salud mundial

    Un estudio generado a partir de datos recabados por monitores de actividad física revelan que existe una desigualdad de actividad física por países, según su transitabilidad, calidad de vida y jornada laboral.