MG Motor

  • MG Motor y la Facultad de Ingeniería de la UNAM firman acuerdo de colaboración.

    El entusiasmo de los jóvenes ingenieros de la Facultad de Ingeniería de la UNAM ahora contará con el apoyo para investigar, desarrollar y capacitar en la vida real al personal técnico de los concesionarios de MG. Además de que contarán con el patrocinio de la firma MG Motor en el equipo de deporte motor de la universidad. El acuerdo tendrá como objetivo mantener y cuidar los vehículos eléctricos e híbridos que MG planea vender en México e impulsar la electromovilidad.
  • Llega el MG GT, un sedán mediano que dará mucho de qué hablar.

    El gusto por los sedanes se comienza a transformar, por las formas aerodinámicas, los espacios confortables y las capacidades motrices, de seguridad y ahorro de combustible. MG, la firma británica en manos de la gigante China SAIC, a dos años de haber llegado a México, ofrece el GT, un sedán con líneas inigualables y un motor turbo de carácter dinámico y urbano. Será un nuevo competidor en el segmento y promete buenos resultados.
  • MG alcanza los primeros 5,000 autos vendidos en México

    Excelentes noticias para la industria automotriz en el noreste del país, y aún más para el habitante neoleonés. No todas las noticias que surgen del noreste del país son relacionadas con el tema de la violencia, tal como se da a conocer a continuación. MG ha crecido de manera importante en el país superando las 5,000 unidades vendidas.
  • MG regresa a México como filial de la marca China SAIC

    Con tres modelos para abrir el mercado, la legendaria marca inglesa, ahora en manos de SAIC, la marca de autos china más grande del país asiático, ofrecerá 7 años de garantía, una tasa de 5.5% con diferentes niveles de equipamiento y precios realmente competitivos. Los diseños se integrarán fácilmente en el gusto de los consumidores mexicanos y contarán con concesionarios en ciudades importantes del país.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING