Innovación

  • Presentarán un auto que ‘camina’ durante el CES

    La Feria de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) es uno de los principales eventos de tecnología donde cientos de marcas se reúnen para presentar las novedades en las que han trabajado durante los últimos años, y en este espacio se reúnen compañías como Google, Amazon, Apple, Samsung, entre otras.
  • Presentan sistema para gestionar flotillas

    Con el objetivo de mejorar la administración de la flotilla de una empresa, General Motors estrenó un sistema de gestión que permite tener control de los vehículos de manera remota y conocer aspectos como la ubicación o el consumo de combustible de las unidades.
  • Utilizan software de diseño para aligerar vehículos

    Con el objetivo de crear componentes más ligeros y resistentes para los automóviles, General Motors estableció una alianza con la empresa Autodesk para la colaboración en el desarrollo de autopartes por medio de un software de diseño generativo que amplía las opciones de creación y reduce el peso de las piezas.
  • Marca de autos invierte en infoentretenimiento

    Esta colaboración dará la posibilidad a los usuarios de controlar por voz funciones del auto como aire acondicionado, usar apps, escuchar música y enviar mensajes incluso cuando el auto no está conectado a internet, teniendo conversaciones bidireccionales.