Crean espejos digitales que muestran publicidad

Estos espejos "inteligentes" se perfilan para ser un nuevo canal de comunicación que difunda mensajes de una manera novedosa y menos intrusiva.

crean espejos inteligentes que muestran publicidad
El objetivo de esta herramienta es mostrar publicidad en lugares estratégicos y que sea menos intrusiva. Foto: cortesía.

Las marcas ahora podrán disponer de un nuevo soporte para difundir sus campañas: se trata de una herramienta que combina un espejo con una pantalla de video en la que se pueden reproducir contenidos audiovisuales.

Entre los beneficios que promete este nuevo mobiliario destacan el mostrar anuncios de una manera menos intrusiva, programar y segmentar campañas, así como impactar al público en momentos clave de su día.

Estos espejos son la más reciente apuesta de Bicible, empresa especializada en publicidad exterior que promueve el uso de este mobiliario por medio de la submarca Dual.


5 razones para elegir publicidad out of home

Marcas digitales apuestan por publicidad exterior


Los espejos inteligentes funcionan cuando una persona se pone frente a ellos: en ese momento se activa la pantalla, se muestra el anuncio o mensaje para el usuario y posteriormente se reanuda su función original.

De acuerdo con la agencia de publicidad, esta herramienta cuenta con un sistema operativo que le permite determinar el momento, lugar y persona idónea para comunicar cierto contenido.

beneficios_publicidad_digital_exterior_clear_channel
Reducción de los costos, motivación de la creatividad y mejores análisis son algunos de los beneficios que destacan de la publicidad exterior digital. Fuente: Clear Channel con datos de Nielsen.

Asimismo, también ayuda a aprovechar la naturalidad de estos elementos en diversos lugares para llevar los mensajes de las marcas de una manera más eficiente.

En un gimnasio, por ejemplo, se podrían usar estos espejos para programar anuncios de bebidas energéticas o alimentos, mientras que en un hotel se podrían mostrar destinos turísticos o dar la bienvenida a los huéspedes, explica la marca.

¿Qué te parece la idea de recibir publicidad mientras te ves al espejo? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO HEALTH