Volaris crea nuevas rutas a Estados Unidos

La aerolínea decidió inaugurar nuevos vuelos a diferentes aeropuertos de Estados Unidos para expandir su oferta comercial en diversos estados de la república.


Volaris crea nuevas rutas a Estados Unidos
Fotografía por Takamex / Shutterstock

Volaris anunció la creación de rutas adicionales hacia Estados unidos que tendrán como destinos las ciudades de Dallas/Fort Worth, Texas; Phoenix, Arizona; Chicago, Illinois, y Albuquerque, Nuevo México.

 

Estas nuevas rutas operarán desde los aeropuertos de Durango, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua, con lo cual la marca pretende ampliar su red de punto a punto entre México y Estados Unidos.


¿Cuál es la aerolínea con más pasajeros en México?

Habilitan consultas médicas online para viajeros en el extranjero


Con esta estrategia, Volaris pretende expandir su presencia a nivel internacional por medio de su ingreso en el principal mercado de turistas extranjeros para México: Estados Unidos.

 

volares abre nuevos vuelos a Estados Unidos
Las rutas adicionales a Estados Unidos ya están en funcionamiento y operan en ambos sentidos, es decir, desde y hacia México.

Actualmente, Volaris es la tercera aerolínea mexicana que más pasajeros internacionales transporta desde y hacia México, en tanto que en 2018 registró 2 673 130 usuarios de enero a novimbre de 2018, según datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

A la par, Estados Unidos es el principal lugar de origen de los turistas extranjeros, de acuerdo con la Secretaría de Turismo. Según este organismo, de los 88.5 millones de viajeros que llegaron al país, 59% provino de Estados Unidos.

 

Version Digital NEO

NEO Octubre