JeffreyGroup añade nuevas cuentas a su cartera de clientes

Cinco compañías han elegido a JeffreyGroup como su nueva agencia de relaciones públicas para tratar los temas de consumer engagement y asuntos públicos.


JeffreyGroup añade empresas a su cartera de clientes
Fotografía por: Rawpixel.com / Shutterstock

A partir de 2019, JeffreyGroup es la agencia responsable de los programas de comunicación y asuntos corporativos de la empresa BlackRock, gestor internacional de inversiones.

Asimismo, la empresa de comunicación comenzará a trabajar con DJI Drones, empresa de tecnología, Salesforce, compañía que brinda servicios de CRM, y el Bureau de Turismo de Miami (GMCVB), marcas para las que desarrollará e implementará programas enfocados al consumer engagement.

Finalmente, la firma estadounidense también liderará el programa de asuntos públicos de Intel, uno de los mayores fabricantes de circuitos integrados del mundo.


10 tendencias que definirán las relaciones públicas

Cómo lo digital está modificando la actividad de las agencias


De acuerdo con Mauricio Gutiérrez, Managing Director de JeffreyGroup México, con estas alianzas la agencia buscará fortalecer la identidad y visibilidad de los nuevos clientes en una era donde se compite por la atención de las audiencias y los consumidores.

Actualmente, JeffreyGroup es una de las principales empresas especializadas en marketing, comunicación corporativa y asuntos públicos, además de que en 2017 la agencia reportó ingresos equivalentes a más US$8.4 millones, según datos de The Holmes Report.

La agencia cuenta con una gran experiencia en la implementación de modelos de gestión, blindaje y construcción de reputación, además de que han colaborado con marcas de gran peso como Pepsico, Samsung y Facebook.

¿Qué acciones crees que desarrollarán a partir de estas alianzas? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO septiembre