SEAT estrena nuevos autos para jóvenes inspirados en la música

La empresa automotriz SEAT, en alianza con la marca BeatsAudio, anunció el lanzamiento de dos nuevos vehículos en México, los cuales contarán con equipo de sonido de alta definición y estarán dirigidos a millennials y centennials.


SEAT estrena nuevos autos para jóvenes inspirados en la música
SEAT Arona Beats, uno de los dos nuevos modelos que la marca estrenó en México el 25 de febrero de 2019. Imagen: cortesía.

SEAT, marca española de automóviles, dio a conocer dos nuevos vehículos con los cuales apunta al segmento juvenil: se trata de Ibiza Beats y Arona Beats, modelos que tienen como principal característica un sistema de sonido de alta gama.

Para esto, la marca automotriz formó una alianza con BeatsAudio, empresa especializada que equipa estos nuevos vehículos con un equipamiento que permite a los usuarios escuchar música en alta calidad, una experiencia similar a estar presente en un estudio de grabación.


Llega a México nuevo Smartphone de marca mexicana

10 marcas de autos que más renovaron su oferta en 2018


Además del sistema de audio, Ibiza Beats y Arona Beats cuentan con un sistema de infoentretenimiento que los usuarios pueden personalizar y que es compatible con los sistemas Android Auto y CarPlay.

Otros de los elementos que destacan en el vehículo son luces internas de ambiente, faros LED, rines de aluminio y hasta seis bolsas de aire.

seat ibiza beats y arona beats precios y caracterísitcas
Principales características de los nuevos modelos y precios para el mercado mexicano.

La campaña de marketing

La marca está buscando conectar con los jóvenes por medio de uno de sus principales intereses: la música. Para esto, además de la alianza con BeatsAudio, la marca tiene planeada una estrategia de marketing para generar interacciones con el público objetivo.

A nivel global, SEAT estará presente en diferentes festivales de música, como el Lolapalooza y el Primavera Sound, con el objetivo de que la marca gane credibilidad en el terreno musical para después enfocar las conversaciones en los nuevos modelos.

seat ibiza beats y arona beats campaña de marketing
Claves detrás de la campaña de marketing de SEAT: grupo objetivo, características del público y principales valores.

Ibiza y Arona son de los principales modelos para la marca. En 2018, SEAT vendió 98 900 unidades de Arona en todo el mundo, mientras que la comercialización de Ibiza alcanzó un total de 136 100 unidades.

En México, SEAT se posicionó en el 13° lugar en cuando a las marcas que más vehículos comercializaron, pues registró ventas equivalentes a 23 067 unidades.

¿Qué opinas de estos modelos? Cuéntanos qué te agrada de estos vehículos y de la campaña de SEAT en la parte de abajo. #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO junio