Estrenan paquetes todo incluido para el festival Pa'l Norte

Viva Aerobus anunció la creación de paquetes promocionales que incluirán vuelos, hospedaje y entradas para el festival Tecate Pa'l Norte 2019.


Estrenan paquetes todo incluido para el festival Pa'l Norte
Imagen: cortesía.

Viva Aerobus anunció el lanzamiento de una serie de paquetes turísticos para aprovechar el patrocinio que tiene con el festival de música Tecate Pa'l Norte.

De esta manera, la aerolínea ofrecerá paquetes exclusivos para el festival Pa'l Norte que incluyen entradas al festival, hospedaje y boletos de avión desde ciudades como Tijuana, Guadalajara, Chihuahua y Ciudad de México.


Turistas LGBT gastan más durante sus viajes

¿Cuál es la aerolínea con más pasajeros en México?


Desde la perspectiva de Wilfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, este patrocinio está alineado con la estrategia de expansión que busca la aerolínea en el mercado nacional.

Para ello, además de los paquetes de viaje, Viva Aerobus trabaja en una serie de acciones dentro del evento, como activaciones durante los conciertos y dinámicas en redes sociales para regalar entradas.

Durante el festival, por ejemplo, la aerolínea contará con actividades y concursos cuyos premios serán boletos de avión, así como con una zona de invitados especiales con bebidas y alimentos gratis.

Asimismo, Viva Aerobus bautizó a una de sus aeronaves con el nombre e imagen de Pa'l Norte con el fin de comunicar su alianza hacia el público y hacer promoción del evento en cada vuelo.

viva aerobus tecate pal norte paquetes todo incluido
Viva Aerobus tiene más de 30 rutas cuyo destino es la Sultana del Norte.

Con esta campaña la marca pretende aprovechar la popularidad que tiene Tecate Pa'l Norte para atraer nuevos clientes y posicionar a la aerolínea entre el público juvenil, principal grupo objetivo de esta estrategia.

Actualmente, los festivales de música cada vez son más frecuentes en la estrategia de marketing de las marcas, las cuales aprovechan la gran afluencia de estos eventos para llegar a nuevas audiencias y generar experiencias positivas para el público.

En 2018, por ejemplo, Tecate Pa'l Norte fue uno de los festivales del país con mayor número de asistentes, pues se vendieron más de 210 000 entradas, de acuerdo con un publicación que hicieron los organizadores en redes sociales.

¿Qué te parece la campaña de Viva Aerobus? Cuéntanos cuáles crees que serán los resultados de esta estrategia y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO MARZO