Jaguar Land Rover tiene nueva agencia de comunicación

Jaguar Land Rover diseña y comercializa vehículos de alta gama, los cuales buscará posicionar en el mercado mexicano con el apoyo de una nueva agencia de comunicación.


Jaguar Land Rover tiene nueva agencia de comunicación
Fotografía por Dmitry Dven / Shutterstock

Desde principios de marzo, Jaguar Land Rover se integró al portafolio de clientes de Mullen Lowe, agencia de comunicación que gestionará las relaciones públicas de la marca británica en México.

Por medio de un comunicado, Jaguar Land Rover explicó que eligieron a Mullen Lowe como su nueva agencia debido a su nivel de especialización que tiene en la industria.

Mullen Lowe es una agencia británica que tiene oficinas en 16 países, se especializa en estrategias de comunicación y branding, y que ha trabajado con marcas como Bimbo, Unilever, Harley Davidson, Lenovo, entre otras.


Usuarios controlarán autos desde el móvil con tecnología NFC

5 claves del marketing digital para autos


Con esta alianza, la marca automotriz pretende focalizar esfuerzos para crear, mantener y reforzar la relación entre las audiencias clave, así como impulsar a la marca en el mercado nacional.

Jaguar Land Rover está enfocada en un segmento de gama alta, un nicho en el que tiene competidores como BMW, Mercedes Benz, Infiniti, Volvo, Acura, entre otros.

En volumen de ventas, la marca se posiciona por debajo de sus marcas rivales, pero el año pasado logró incrementar sus ventas al pasar de 168 unidades vendidas en 2017 a 339 en 2018, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autores.

 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5