Instagram tiene nuevo aliado de comunicación en México

Band of Insiders será la agencia de comunicación en México de Instagram, red social que ha ganado gran relevancia entre las personas, los influencers y las marcas.


Instagram tiene nuevo aliado de comunicación en México
Fotografía por AngieYeoh / Shutterstock

Desde la primera semana de abril de 2019, la agencia de comunicación Band of Insiders trabaja como socio de marketing y relaciones públicas de Instagram, una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años.

De esta manera, la agencia apoyará a Instagram en la amplificación de los mensajes, la interacción con su audiencia clave y la creación de earned media a partir de contenidos, relación con medios, influencer marketing, experiencias, e inversión estratégica.


Facebook actualiza sus métricas para anunciantes

"Instagrammability", el nuevo promotor del turismo


Instagram es una de las principales redes sociales en la actualidad, sobre todo por el alcance y desarrollo que ha logrado en poco tiempo, pues a nivel mundial posee más de 1000 millones de usuarios, de los cuales la mitad los obtuvo en dos años.

La alianza entre la agencia y la red social fue dada a conocer por medio de un comunicado de prensa en el que se informa que Instagram se suma a la cartera de clientes junto con otras marcas como Hyundai Motor de México, WeWork y Bonafont, por mencionar algunos.

Actualmente son varias las marcas de redes sociales que han decidido aliarse con una agencia local para posicionarse en el mercado mexicano. Facebook, por ejemplo, actualmente trabaja con JeffreyGroup, mientras que Twitter lo hace con Dialogue inc.


LLORENTE & CUENCA renueva su imagen

Version Digital NEO

NEO mayo