Estrenan tours turísticos y temáticos en la CDMX

Una empresa de transporte compartido busca fomentar una relación más cercana con sus usuarios y potenciales clientes, para lo cual desarrolló un proyecto de tours que incluyen experiencias gastronómicas y culturales.


Estrenan tours turísticos y temáticos en la CDMX
Imagen: cortesía.

Jetty, aplicación de viajes compartidos, anunció la creación de diferentes recorridos turísticos en la Ciudad de México en donde los turistas podrán conocer lugares emblemáticos de la capital por medio de experiencias culinarias.

En la primera fase del proyecto, los atractivos de estos recorridos serán el Mercado de San Juan, Santa María la Ribera y una ruta especial sobre el Nuevo Muralismo Mexicano por la Roma-Condesa.

Además de los lugares, la comida y el arte también serán esenciales en estos recorridos: se visitarán las obras de artistas urbanos como Smithe, Curiot, Jesús Benítez “Dhear” y Colectivo Germen y habrá oportunidad de comer en espacios como Triana Café Gourmet y Las Tapas de San Juan.


City Express va por turismo religioso con nuevo hotel

Tu próximo cliente será digital


Desde la perspectiva de Celestin Soubriel, director de Crecimiento de Jetty, esta campaña tiene el objetivo de ofrecer un producto innovador y divertido al público, sobre todo a sus usuarios, quienes desde agosto de 2017 han sumado cerca de 300 000 viajes.

Esta campaña es realizada por Jetty en alianza con Time Out, medio enfocado en el sector turístico, el entretenimiento y la gastronomía.

Los precios de estos recorridos varían según el destino y van de los MN$980 y MN$2980. El periodo de lanzamiento de estos recorridos serán el 2, 3 y 4 de mayo y están diseñados para grupos de 12 a 19 personas, según informó la agencia organizadora.

Version Digital NEO

NEO junio