Anuncian segunda edición del Influencer Summit

La agencia de comunicación Band of Insiders informó que nuevamente realizará su Influencer Summit, una serie de conferencias y actividades en torno al marketing de influencers.


Anuncian segunda edición del Influencer Summit
Fotografía por weedezign / Shutterstock

El marketing de influencers cada vez es más relevante para las empresas. En México, por ejemplo, de 2017 a 2018  se registró un crecimiento del 34% en la inversión de estrategias con influenciadores, según datos presentados por IAB Mexico.

Por esta razón, Band of Insiders decidió realizar por segundo año consecutivo el Influencer Summit, un encuentro que reúne a expertos de la industria para abordar las tendencias y el impacto que tienen los influencers en México y América Latina.


Así fue el Influencer Summit de 2018

¿Cómo mejorar una estrategia de influencer marketing?


De acuerdo con la agencia, este evento tiene el objetivo de abordar y conocer sobre el rol que desempeñan los influenciadores en la comunicación estratégica entre marcas y consumidores, así como la relevancia que tienen en redes sociales.

Tan solo en México se registraron, hasta noviembre de 2018, entre 35 000 y 40 000 influencers con perfiles que tienen 2500 seguidores o más en diferentes plataformas, entre las que destacan YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, de acuerdo con Deep Social Data.

Aunque la agenda aún no está confirmada, en un comunicado de Band of Insiders se informó que el principal orador será James Nord, fundador de Fohr Card, una plataforma de gestión de campañas de influencer marketing que ha ganado relevancia a través del análisis de datos.


“Ideamos el ‘Influencer Summit’ para entender a fondo qué es lo que está pasando en torno a los influencers y poder poner en perspectiva real hasta qué punto los contenidos y nivel de influencia que generan repercuten e impactan en la industria". Vivian Barón, Fundadora y Directora del Consejo de Band of Insiders.


El Influencer Summit está dirigido a influencers, especialistas, directivos y representantes de marcas o compañías que quieran sacar un provecho efectivo de esta estrategia.

Este evento se llevará a cabo el 18 de junio en WeWork Plaza, Ciudad de México. El acceso al evento es gratuito, pero el cupo es limitado por lo que para obtener la invitación será necesario llenar el pre-registro en www.influencersummit.la.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar