Altima sexta generación llega a México

El nuevo Nissan Altima 2019 llega a México en tres versiones, siete colores exteriores y un precio desde MN$455 200 en la versión de introducción hasta MN$580 000 en la versión tope de gama.


Altima sexta generación llega a México
Nissan Altima 2019. Imagen: cortesía.

Con un mayor nivel de tecnología y equipamiento, Nissan presentó el nuevo Altima 2019, un sedán que ha tenido gran relevancia en el mercado estadounidense y que espera posicionar mediante un alto nivel de prestaciones tecnológicas y rendimiento.

Entre las novedades del vehículo destaca la integración de la nueva generación de Nissan Intelligent Mobility (nombre de los servicios de conectividad de la marca), así como el VC-Turbo de 2.0 litros que ofrece 248 HP y un ahorro de combustible de un motor de cuatro cilindros.


Nissan venderá autos por medio de Mercado Libre

Generaciones jóvenes muestran interés por sedanes


Uno de los objetivos de Nissan es posicionar Altima 2019 como uno de los mejores vehículos en el segmento de los sedanes tanto en diseño como en tecnología.

El exterior del automóvil tiene una serie de líneas y elementos que reflejan un diseño moderno, agresivo y dinámico, sobre todo por la nueva parrilla frontal en forma de "V".

En el interior Nissan Altima 2019 ofrece una cabina espaciosa cuyo tablero combina los elementos de conducción con el sistema de infoentretenimiento. De igual manera, los asientos están forrados en piel y hay nueve bocinas en el interior.


“El mercado de sedanes se sitúa históricamente como el de mayor lealtad y volumen dentro de la industria automotriz mexicana, es por ello que en Nissan enfocamos nuestra estrategia en fortalecer la oferta dentro de este segmento". Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.


El equipamiento de Altima 2019 comienza con una pantalla multitáctil de ocho pulgadas la cual se puede conectar con los teléfonos inteligentes de los usuarios por medio de Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a la tecnología de Nissan Intelligent Mobility, este sedán cuenta con monitor inteligente de visión panorámica, frenado inteligente, asistente de cambio de carril, además de alerta inteligente de punto ciego, de colisión frontal, de tráfico cruzado, entre otras herramientas.

Version Digital NEO

NEO agosto