ISA Corporativo liderará los aeropuertos del norte

La empresa de publicidad exterior ganó la concesión para operar los muebles urbanos dentro de los aeropuertos del Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA).


ISA Corporativo liderará los aeropuertos del norte
Fotografía: cortesía

ISA Corporativo, empresa especializada en  publicidad Out of Home, dio a conocer que fue elegida por el Grupo Aeroportuario Centro Norte para instalar y gestionar los muebles de publicidad exterior en 13 aeropuertos del país.

A partir de este acuerdo, la empresa podrá operar en terminales aéreas ubicadas en la zona centro y norte del país, entra las que destacan el Aeropuerto de Monterrey, Acapulco, MazatlánZihuatanejo, Chihuahua, Culiacán, Durango, Ciudad Juárez y Reynosa, entre otras.

Esta adquisición representa un incremento en la oferta de ISA Corporativo, que actualmente posee publicidad en medios de transporte a nivel nacional y túneles en la Ciudad de México, sobre todo en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.


Clear Channel se expande a París

Publicidad exterior gana fuerza en la era digital


Según explica la empresa, el volumen de tráfico de pasajeros y usuarios de los aeropuertos de OMA representan una propuesta atractiva y efectiva para las compañías interesadas en publicidad, pues anualmente transitan cerca de 19.7 millones de personas.

Asimismo, ISA trabajará en un circuito de publicidad con opciones tanto publicidad fija como publicidad digital, incluyendo pantallas con programación de entretenimiento, noticias y servicios al pasajero.

Cabe mencionar que ISA Corporativo también tiene opciones de publicidad en otras terminales como el Aeropuerto de la Ciudad de México, el de Guadalajara, Tijuana, la red de Aeropuertos de ASA, entre otros.

¿Qué tan relevante consideras que es la publicidad de los aeropuertos? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO junio