Extrategia gana cuenta del sector automotriz

Mitsubishi Motors recién inició una campaña de relanzamiento de la marca en México, mercado donde prevé crecer hasta 70% durante 2019.


Extrategia gana cuenta del sector automotriz
Fotografía por Caddy Man / Shutterstock

Extrategia, agencia de relaciones públicas, anunció que desde el 15 de mayo se encarga de las acciones de comunicación y contacto con los medios de Mitsubishi Motors, automotriz que está reposicionándose en México.

La agencia de relaciones públicas ha tenido la oportunidad de colaborar con otras marcas del sector automotriz, como fue el caso de Renault, por lo que tiene experiencia en el manejo de cuentas relacionadas con esta industria.


Lead Image obtiene nueva cuenta

Esta es la nueva estrategia de Mitsubishi en México


Asimismo, esta alianza ocurre luego de que la marca automotriz anunció una nueva campaña de marketing para reposicionarse en el mercado mexicano, donde prevé crecer en un 70% y llegar a las 24 000 unidades vendidas en 2019.

En dicha campaña, Mitsubishi Motors estableció tres ejes de acción para el mercado mexicano: una oferta renovada, crecimiento de la red de distribución y un sistema de almacenamiento de modelos y autopartes.

De enero a mayo de 2019, Mitsubishi ha vendido 7390 unidades, es decir, un 27.3% más que en ese periodo de 2018, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.

Version Digital NEO

NEO Octubre