Lead Image obtiene nueva cuenta

La agencia de comunicación trabajará con Smart Fit para desarrollar un plan de relaciones públicas para para posicionar la marca de gimnasios.


Lead Image obtiene nueva cuenta

Desde principios de mayo de 2019, Lead Image es la nueva agencia de relaciones públicas de Smart Fit, una de las principales marcas de gimnasio que hay en el país.

Esta alianza tiene el objetivo de desarrollar estrategias que sirvan para posicionar la marca en México, donde el mercado de la salud ha ganado relevancia en los últimos años.


Crean aplicación con directorio de agencias de RP

Edenred anuncia nuevo contacto de comunicación


De acuerdo con un comunicado emitido por Lead Image, el objetivo de Smart Fit es reforzar la estrategia de mercadotecnia para que sea ágil y genere nuevas formas de enamorar al consumidor.

Actualmente, Smart Fit es la cadena más grande de gimnasios de Latinoamérica, la tercera por volumen de ingresos y la quinta en cuanto a expansión desde una perspectiva global.


"Es un gimnasio diferente que busca traer el fitness de alta calidad para todos e incorporar tecnología de punta, no solo en las instalaciones, en el equipamiento y en el tipo de ambiente que se crea, sino también en la forma de entrenar". Alfonso Gómez Benet, CEO de Smart Fit.


Adriana De Vizcaya, directora de Área de Producto y Mercadotecnia en Lead Image, explica que las acciones con Smart Fit estarán enfocadas en lograr ecosistemas de comunicación basados en una metodología de Brand & Buisiness.

Lead Image ha trabajado con marcas como NH Hotel Group y la tecnológica Epson. De hecho, a finales de abril la agencia anunció que sería la encargada de llevar las acciones de comunicación de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico.

Version Digital NEO

NEO julio