Edenred anuncia nuevo contacto de RP

La empresa de servicios corporativos se ha posicionado como una de las compañías líderes en transformación digital en el país.


​​​​​​​Edenred anuncia nuevo contacto de RP
Fotografía por Rawpixel.com / Shutterstock

Edenred México dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que desde inicios de mayo está trabajando con una Estrategia Total como su nueva agencia de relaciones públicas y comunicación.

De acuerdo con la empresa, Estrategia Total se encargará de mantener contacto con los medios de comunicación y de informar sobre las actividades de la compañía.


Crean app que contiene a las agencias de RP en México

Llegan nuevos socios a Alterpraxis


 

Edenred ofrece servicios corporativos mediante herramientas digitales, como control de gastos corporativos, incentivos y fidelización de empleados, administración de flotillas, entre otros.

A inicios de mayo de 2019, por ejemplo, Edenred y Mastercard lanzaron al mercado la primera tarjeta biométrica en México, mientras que enero del mismo año la marca se alió con Samsung para hacer compatible sus servicios con Samsung Pay.

A su vez, Estrategia Total ofrece servicios de comunicación, asuntos públicos, seguimiento legislativo, entre otros, y ha trabajado con empresas como MetLife, Nacional Monte de Piedad y Avon.

Anteriormente, Edenred colaboraba con Another Company.

 

Version Digital NEO

NEO septiembre