Llegan nuevos socios a Alterpraxis

La agencia de comunicación anunció que dos nuevos socios se unirán al buró directivo para fortalecer las áreas de sostenibilidad y asuntos públicos.


Llegan nuevos socios a Alterpraxis
Fotografía por Indypendenz / Shutterstock

Alterpraxis, agencia de comunicación y relaciones públicas, informó que Alejandro Gutiérrez y Miguel Tovar serán los nuevos socios de la empresa, quienes formarán parte del equipo directivo.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la agencia, este nombramiento ayudará a fortalecer las áreas de sostenibilidad y asuntos públicos, temas cada vez más relevantes en la estrategia de comunicación de las marcas.

De esta manera, Gutiérrez y Tovar tendrán un papel relevante en las decisiones sobre asesoría estratégica, implementación de planes comunicacionales, asuntos públicos, manejo de reputación y crisis, manejo de marca y estrategias digitales.


4 acciones que hacen a una agencia eficaz

 3 estrategias de reputación para empresas bancarias


Alejandro Gutiérrez es un profesional de las relaciones públicas con amplia experiencia en el diseño, ejecución y supervisión de campañas estratégicas, comunicación y manejo de crisis.

Ha trabajado tanto en gobierno como en la iniciativa privada, y desde 2010 forma para de Alterpraxis, donde ha encabezado proyectos relacionados con el establecimiento de relaciones con gobierno y comunidades, manejo de crisis, responsabilidad social corporativa y sostenibilidad.

A su vez, Miguel Tovar ha alentado a las corporaciones a influir en sus contextos al lanzar portafolios de inversión social.

También ha liderado estrategias de sostenibilidad que aseguran el cumplimiento de los estándares globales más importantes para la gestión de riesgos socioambientales y el financiamiento de proyectos.

Alterpraxis ha trabajado con marcas de diferentes sectores, entre las cuales destacan clientes como FEMSAOxxo, Philips, Heineken, entre otros.

Version Digital NEO

NEO edición 243