VoxFeed invita a usuarios de redes sociales a ser influencers

Si conoces a alguien que publique constantemente en redes sociales y tenga más de mil seguidores, dile que esta es su oportunidad para convertirse en un influenciador.


VoxFeed invita a usuarios de redes sociales a ser influencers
VoxFeed busca incrementar su comunidad de creadores de contenido con nueva convocatoria.

VoxFeed, marketplace de influencers, anunció una convocatoria dirigida a creadores de contenido y entusiastas de las redes sociales con el fin de convertirse en influenciadores y monetizar sus actividades.

Con el lanzamiento de esta campaña, VoxFeed pretende renovar su comunidad de creadores de contenido, los cuales colaboran con las marcas con base en sus intereses y personalidades diferentes.

Actualmente, los microinfluenciadores (menos de 10 000 seguidores) son un recurso de marketing recurrente para las marcas, sobre todo para generar interacciones y engagement con su audiencia.

De acuerdo con el Estudio Global de Anunciantes con Influencers 2019, un 55.8% de las marcas utilizan de forma habitual el marketing con influenciadores, en tanto que un 84% considera que es una herramienta efectiva.


Principales retos al trabajar con influencers

Influencer Summit: audiencia, data y memes


Esta convocatoria está dirigida para quienes tienen la inquietud de trabajar con marcas a través de las redes sociales y cuentan con una comunidad superior a los mil seguidores.

Para participar, los interesados pueden descargar la app de VoxFeed, vincular los perfiles de redes sociales con los que quiere participar y llenar sus datos e intereses.

Una vez hecho esto, se puede solicitar una participación en las campañas que resulten más atractivas y empaten con los intereses del usuario. Todo el proceso de campaña se realiza de manera segura y el pago se hace a través de plataformas PayPal o Payoneer.

Las personas que sean elegidas tendrán la posibilidad de trabajar en campañas para marcas y agencias a cambio de una remuneración monetaria, la entrega de productos o la participación en diferentes experiencias.

¿Crees que estos nuevos influencers tomarán con profesionalismo las campañas en las que participen? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO julio