Rappi anuncia a Weber Shandwick como su nueva agencia de RP

Rappi se ha posicionado entre el público porque permite solicitar diferentes servicios que su competencia, que está enfocada en la entrega de alimentos, no contempla entre su oferta.


Rappi anuncia a Weber Shandwick como su nueva agencia de RP
Rappi tiene más de 10 millones de descargas en la Play Store de Google.

A partir de septiembre de 2019, Weber Shandwick será la agencia de relaciones públicas de Rappi, servicio bajo demanda para realizar encargos desde el celular, como pedir comida, realizar pagos o enviar dinero en efectivo.

Este alianza se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la agencia de relaciones públicas, la cual informó que su principal objetivo será dar a conocer todos los beneficios que brinda Rappi.

A diferencia de su competencia, Rappi se ha posicionado entre el público porque permite solicitar diversos "rappifavores", los cuales van desde la compra de alimentos hasta solicitar compañeros de juegos, ayudantes de cocina, etcétera.


Rappi y Corona regalarán un camión lleno de cerveza

Huawei elige nueva agencia de relaciones públicas


Una alianza poderosa

La colaboración de Rappi con Weber Shandwick significa un impulso para el desarrollo de la empresa bajo demanda, que desde 2015 (año de su creación) ha logrado penetrar en seis mercados de América Latina.

Weber Shandwick es una de las principales agencias a nivel internacional. De acuerdo con datos de The Holmes Report, en 2018 reportó ingresos de US$840 millones y un crecimiento de 5% con respecto a 2017, por lo cual se colocó en 2° lugar en el top 250.

La agencia de relaciones públicas ha colaborado con grandes marcas como Huawei en tecnología, Liverpool en retail, Wobi en el área de negocios y Nielsen en inteligencia de mercados.

Version Digital NEO

NEO septiembre