La transformación del contenido en streaming

A través de los años, la industria audiovisual ha vivido varios cambios y continuamente han aparecido nuevas pantallas y formas de comunicar. Ahora el streaming encuentra una nueva forma de ofrecer contenido que es de manera gratuita con canales lineales y contenido On Demand, a cambio de publicidad.


 La transformación del contenido en streaming
Imagen de oatawa para Shutterstock

De la mano de Pluto TV, se conocerá más acerca de esta nueva propuesta  disruptiva, que propone una nueva forma de ver contenido, de manera dinámica y con alta calidad.

 

El próximo 22 de septiembre, en los NEO Webinar,  Pluto TV nos compartirá  cómo funciona el negocio del streaming de contenido gratuito, quienes participan en el negocio y cómo esta plataforma ha logrado tener un crecimiento de millones de usuarios en Latinoamérica en tan solo cinco meses.

 

También es una charla en la que nos compartirán acerca del caso de éxito de la plataforma de contenido audiovisual AVOD, la historia de Pluto TV,  y su conquista en Latinoamérica, y cómo ha roto paradigmas.

 

Además, de la importancia de los servicios de streaming AVOD en la actualidad, y que hay detrás de los contenidos de Pluto TV, y cómo ha logrado construir alianzas de distribución y programáticas, y cómo está funcionando el concepto de

‘Monetización’.

 

Sobre estos temas y más, se hablará en el Master class gratuito: Transformación de la industria del contenido en streaming, el 22 de septiembre. Aparten su lugar aquí.  

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar