Viva Aerobus estrena campaña publicitaria

La aerolínea anunció el lanzamiento de una nueva estrategia de publicidad que busca atraer a los clientes por medio de una mejor experiencia de vuelo y boletos de avión más económicos.


Viva Aerobus estrena campaña publicitaria
"Queremos que vivas más" es el eslogan de la nueva campaña publicitaria de Viva Aerobus, la cual se difundirá en medios digitales y tradicionales.

Viva Aerobus quiere mejorar la experiencia de sus clientes, para lo cual está trabajando en una estrategia de marketing que le permitirá ampliar sus servicios, conocer mejor a los pasajeros y ofrecer precios relevantes para el público.

Esta estrategia comprende diferentes acciones, desde el análisis de datos para ofrecer ofertas personalizadas hasta la implementación de nuevas políticas que resulten más convenientes para sus pasajeros.

Asimismo, la aerolínea está implementando una campaña publicitaria en diversos canales con el objetivo de incitar a las personas para viajar con la marca a partir de precios más económicos y apelando a las emociones que implican un viaje.


Estrategia de e-commerce detona crecimiento de Volaris

Turismo de negocios es más rentable para las marcas


De acuerdo con Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, los nuevos servicios de la marca responden a peticiones hechas por los mismos clientes, quienes buscan estar más informados y tener mayores opciones de flexibilidad para aprovechar sus vuelos.

Entre las nuevas políticas de la aerolínea destacan la posibilidad que tienen los viajeros para abordar un vuelo previo al reservado sin necesidad de pagar por el servicio, así como la opción de viajar en la siguiente salida en caso de perder el vuelo reservado o incluso tomar otro vuelo a un destino cercano.

Asimismo, la marca también creo un apartado en su página web con el que busca anticiparse a las dudas de los viajeros, es decir, mostrar información relevante para que las personas sepan qué hacer si viajan con mascotas, tienen alguna enfermedad, están embarazadas, entre otros filtros.

Por otra parte, "Queremos que vivas más" es el eslogan de la nueva campaña publicitaria de Viva Aerobus, la cual tendrá el objetivo de incitar a las personas para viajar con la marca a partir de precios más económicos y apelando a las emociones que implica un viaje.

Estos mensajes se difundirán a través de distintos canales durante todo el año, un plan que incluye tanto medios digitales (redes sociales, motores de búsqueda, etcétera) como canales tradicionales (televisión, radio, cine, espectaculares, entre otros).

 

En 2018, Viva Aerobus tuvo un flujo de pasajeros superior a las 10 millones de personas, además de que registró ingresos por MN$10 034 millones, una cifra 34.6% superior a la obtenida en 2017.

Para este año, la marca prevé un crecimiento de alrededor de un 20%, el cual planea conseguir por medio de la apertura de nuevas rutas (hasta el momento ha abierto siete), la adquisición de ocho aviones y el mantenimiento de un modelo de negocio de bajo costo.

¿Qué tan útiles crees que será la nueva estrategia de Viva Aerobus? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar