La FIFA quiere que Jamal Musiala olvide a Dre (durante la Copa Mundial)

La FIFA es conocida por tener una política estricta sobre asegurarse de que las marcas, que no son patrocinadores y anunciantes oficiales, no aparezcan en los campos y estadios de la Copa Mundial. Por ejemplo, recientemente se aseguró de que Beats no obtuviera publicidad gratuita en el campo y hizo que el jugador del Bayern Múnich, Jamal Musiala, cubriera literalmente el logo de sus auriculares con cinta durante el calentamiento.
A petición de la FIFA, Jamal Musiala tuvo que cubrir el logo de sus auriculares Beats by Dre con una tira de cinta antes del partido contra Curazao. La FIFA está tomando medidas drásticas contra los logos de marcas en la Copa Mundial – incluso los jugadores tienen que ocultar logos si las empresas no son patrocinadores oficiales del torneo... pic.twitter.com/PaAPBZYXP5 — Bayern & Alemania (@iMiaSanMia) 16 de junio de 2026
El usuario de X @iMiaSanMia publicó una foto mostrando a Musiala usando unos auriculares con un logo cubierto, supuestamente a petición de la FIFA, antes del partido del Bayern contra Curazao. Si aún no te has enterado, la FIFA también hizo que Levi's cubriera su logo con una lona en el Levi's Stadium en Santa Clara, California, que está siendo llamado el Estadio del Área de la Bahía de San Francisco para la Copa Mundial. Levi's, por supuesto, aprovechó el revuelo a su alrededor y reemplazó su foto de perfil en redes sociales con una versión cubierta por lona de su logo.
Si bien la marca Beats no aparece en el campo, ha estado apareciendo en muchas publicaciones en redes sociales de jugadores de fútbol/soccer. De hecho, han estado utilizando a los jugadores para dar un adelanto de un modelo de auriculares sobre la oreja no anunciado, que podría tener colores personalizables basados en la variedad que hemos visto hasta ahora.
Sigue leyendo
MarketingFIFA quiere que Jamal Musiala se olvide de Dre (durante la Copa del Mundo)
MarketingIneos y Daimler Truck se unen en el impulso de defensa automotriz mientras Europa refuerza el gasto militar
Marketing