DiDi trabajará con nueva agencia de comunicación

La marca de transporte privado anunció que a partir del primero de febrero colaborará con GPSCOM como su agencia de comunicación y relaciones públicas en México.


DiDi trabajara con nueva agencia de comunicacion
Imagen obtenida del portal oficial de DiDi en México.

DiDi Chuxing, aplicación de movilidad, dio a conocer que GPSCOM será la agencia encargada de gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas dentro del país.

Anteriormente, la marca mantenía una alianza con AB Estudio de Comunicación, pero esta terminó el 1 de febrero de 2019, cuando comenzaron los trabajos con la nueva agencia de RP.


Este servicio de transporte será más seguro

10 tendencias que definirán las relaciones públicas


La agencia GPS Imagen y Comunicación (GPSCOM) procede de España y tiene presencia en diferentes países de habla hispana como México y Colombia, donde ofrece servicios digitales, de gestión de talento, relaciones públicas, estrategias de marketing, entro otros.

Desde su llegada a México a finales de 2018, la marca se ha enfocado en atraer usuarios por medio de promociones y cupones de descuento, con lo cual ha conseguido más de un millón de descargas en la Play Store de Google.

De acuerdo con el Estudio de consumo de medios y dispositivos 2018: corte automotriz, de IAB y Kantar Millwardbrown, en México 6 de cada 10 usuarios han utilizado alguna aplicación de movilidad, principalmente por motivos de comodidad, seguridad y ahorro de tiempo.

uso de alguna app de movilidad en mexico
Uso de servicios de movilidad por parte de los mexicanos. Fuente: Estudio de consumo de medios y dispositivos 2018: corte automotriz.

Entre los retos que afrontará esta nueva alianza destacan el posicionar a la marca entre competidores como Uber, Cabify o Taxify, así como contrarrestar los comentarios negativos suscitados entorno al servicio, como los problemas de pago o la cancelación de viajes.

¿Qué acciones crees que deberían impulsar con esta alianza? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO HEALTH