Abren Terraza en aeropuerto para mejorar experiencia de viajeros

Terraza Premier ll es una iniciativa de Aeroméxico y Heineken que tiene el objetivo de mejorar la experiencia de los pasajeros mientras esperan su vuelo.

Abren Terraza en aeropuerto para mejorar experiencia de viajeros
Fuente: cortesía.

Las personas que viajen desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Nuevo León, tendrán la oportunidad de acceder a un espacio con internet gratuito, bocadillos y bebidas de cortesía, así como a otros servicios exclusivos.

Se trata de la segunda Terraza Premier en México, un proyecto elaborado por Heineken y Aeroméxico con el cual se pretende que los clientes de la aerolínea tengan una mejor experiencia mientras esperan su vuelo.


Estas marcas de viajes lideran en redes sociales

App de hoteles de lujo abre oficinas en México


Para esto, dicho espacio cuenta con diversos beneficios para sus usuarios como internet inalámbrico, revistas, periódicos, oferta de alimentos y áreas de trabajo, además de productos de la marca cervecera.

De acuerdo con directivos de Aeroméxico y Heineken, esta terraza tiene el objetivo de que los pasajeros, ya sean de negocios o placer, tengan un lugar cómodo y agradable mientras esperan su vuelo.

De manera particular, Aeroméxico pretende afianzar la presencia de la marca en uno de los principales aeropuertos de México, lugar por el cual transitaron más de 10.7 millones de pasajeros durante 2018, según datos del Grupo Aeroportuario del Centro Norte.

La experiencia del cliente es uno de los valores fundamentales para las marcas hoy en día. De acuerdo con la firma internacional KPMG, las aerolíneas ocupan el décimo segundo puesto en una escala de 20 industrias en cuanto a satisfacción de los consumidores.

experiencia_del_cliente_aerolineas
De los seis valores que definen una buena experiencia para el cliente, las marcas de aerlíneas tienen cuatro con resultados negativos. Fuente: El cliente: lo que realmente importa en el negocio de KPMG.

Para mejorar la experiencia de sus clientes, la aerolínea cuenta con nueve Salones Premier en distintos aeropuertos del país y dos Terrazas en conjunto con la compañía cervecera, una en Monterrey y la otra en la Ciudad de México.

Los pasajeros que tienen acceso a este espacio son clientes que viajan en Clase Premier de Aeroméxico, miembros de Club Premier, tarjetahabientes American Express Aeroméxico Platino y Gold, Santander Aeroméxico Infinite y Platinum, Priority Pass, Diners Club y Lounge Club.

Asimismo, otros usuarios que viajan con Aeroméxico tendrán acceso a la terraza con una tarifa de MN$882 o 7800 puntos Premier por día. La Terraza tiene capacidad para 54 personas y brinda servicio de lunes a domingo en un horario de 5:30 a 22:00 h.

 

Version Digital NEO

NEO abril