Marriott reinventa su programa de lealtad con más experiencias

La cadena hotelera desarrolló una campaña para posicionar Marriott Bonvoy, el nuevo programa de lealtad de la marca con el que los clientes podrán acceder a recompensas exclusivas.


marriot reinventa su programa de lealtad con más experiencias
Fotografía por Dmytro Zinkevych / Shutterstock

Marriott Internacional anunció la creación de un nuevo programa de lealtad llamado Marriott Bonvoy, el cual promete brindar experiencias únicas y exclusivas a los clientes de la marca.

Para esto, la cadena hotelera ha desarrollado una campaña de comunicación con el fin de posicionar este nuevo concepto entre el público a través de anuncios, activaciones y alianzas estratégicas.

Entre los principales aliados destacan el equipo de futbol Manchester United y los Premios Óscar, actividades que estarán incluidas entre las recompensas a las que pueden acceder los clientes de la marca.


4 tendencias que definirán un buen hotel

Expedia nombra a nuevo director para LATAM


La campaña integral comprende publicidad a través de televisión, video digital, móvil, impresos, redes sociales, publicidad exterior y cine, así como una publicación digital llamada Marriott Bonvoy Traveler.

La nueva marca también tendrá presencia en eventos importantes: durante los Premios Óscar se presentará el primer comercial y en los partidos de fútbol del Manchester United como local se contará con publicidad en el estadio.

La campaña de Marriott Bonvoy se extenderá a 22 países a lo largo del año, para lo cual aprovechará los principales eventos culturales para amplificar el alcance de la estrategia.

Marriott Bonvoy empezó a funcionar desde febrero de 2019 y remplaza a los antiguos programas de la cadena llamados Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG).

Este programa busca posicionarse entre el público por medio de ofrecer a los clientes la posibilidad de obtener puntos en 30 marcas de la cadena y acceder a un portafolio con más de 120 000 experiencias para redimir los puntos.

¿Te has hospedado en los hoteles de la cadena? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO mayo