Impulsan créditos para agencias promocionales

Cada vez más clientes solicitan plazos más extensos para pagar por los servicios de marketing promocional, lo que ha resultado en un obstáculo para que las agencias crezcan u obtengan nuevos proyectos.


Impulsan créditos para agencias promocionales
Fotografía por Freedomz / Shutterstock

La Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (Amapro) anunció un nuevo beneficio para sus agremiados: se trata de un programa de financiamiento preautorizado mediante el cual los socios podrán obtener un crédito de manera más rápida.

En este sentido, la Amapro estableció una alianza con la financiera ArCcanto para ayudar a hacer frente a las necesidades de financiamiento que existen en la actualidad por medio de un crédito preautorizado y con beneficios exclusivos.

Este programa permite a los socios de la Asociación podrán acceder a un crédito de factoraje en el que podrán obtener más recursos en un menor tiempo, además de que se les otorga un plazo más amplio para pagar comparado con otros solicitantes.


AMAP, AMAPRO y Círculo Creativo: a favor del respeto en el ámbito laboral

Buscan duplicar número de socios en Amapro


De acuerdo con voceros de la Amapro, este proyecto de financiamiento tiene el objetivo de poner en igualdad de circunstancias a las empresas del sector, es decir, que los proyectos se ganen con base en el performance y el financiamiento no sea un impedimento para crecer.

Claudio Méjan, presidente de la Amapro, explica que un estudio de Kantar realizado en 2018 reveló que 9 de cada 10 agencias utilizan recursos propios como fuente de financiamiento para operar, por lo que este proyecto ayudará a dar liquidez a la industria.

Además de apoyo financiero, y como parte del programa exclusivo para socios, las agencias reciben un diagnóstico financiero personalizado de forma gratuita, así como la estructuración y gestión de líneas de factoraje para financiar facturas de clientes AAA con beneficios preferenciales.

¿Has tenido problemas para conseguir un crédito? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar