Marcas de autos se suman al estreno de GOT

Game of Thrones, serie producida por HBO, es una de las más populares entre el público: la séptima temporada tuvo alrededor de 32.8 millones de espectadores.


Marcas de autos se suman al estreno de GOT
Diversas marcas de autos aprovecharon el estrenó de la última temporada de Game of Thrones para interactuar con sus seguidores en redes sociales.

El pasado 14 de abril se estrenó el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones y las redes sociales estuvieron llenas de publicaciones al respecto, incluso por parte de las marcas de automóviles.

Las automotrices decidieron sumarse a la conversación en plataformas como Twitter y Facebook, principalmente para hablar de la diversidad de su oferta o la capacidad de sus vehículos a partir de una analogía con los personajes y la temática de la serie de HBO.


Nissan venderá autos por medio de Mercado Libre

Shell capacitará empleados para mejorar experiencia del cliente


De esta manera, Volkswagen aseguró que con su tecnología "Climatronic" era posible considerar los siete reinos, en tanto que Jeep aseguró que sus modelos 4x4 sin nos verdaderos reyes de todas las tierras.

Otras marcas que también decidieron crear contenidos en relación con Game of Thrones fueron Dogde, Nissan, Suzuki y Honda (ver imágenes en la galería), las cuales utilizaron etiquetas como #GOT y #ForTheThrone.

No es raro que las marcas se quieran sumar a la conversación sobre Game of Thrones: de acuerdo con datos de USA Today, la séptima temporada de la serie tuvo alrededor de 32.8 millones de espectadores en diferentes plataformas.

¿Qué opinas de esta estrategia? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO agosto