Sorprende desempeño de Huawei en Hot Sale

Pese a las restricciones impuestas a la marca china por parte del gobierno norteamericano y las posibles afectaciones a la imagen y reputación de la compañía, Huawei tuvo un elevado protagonismo en la venta de dispositivos de gama premium durante el Hot Sale 2019


Sorprende desempeño de Huawei en Hot Sale
Fotografía por Karlis Dambrans / Shutterstock

De acuerdo con información proporcionada por dos de los jugadores de e-commerce más relevantes a nivel nacional (MercadoLibre y Amazon México), Huwei fue la marca que más celulares vendió en el segmento de gama alta el pasado Hot Sale.

Particularmente, se trató del modelo P30 Pro, teléfono insignia de Huawei, el que se consolidó como el dispositivo móvil más vendido a través de la tienda en línea Amazon México y Mercado Libre.


Con el nuevo teléfono de Huawei podrás fotografiar la luna


Estos resultados corresponden al segmento de los equipos de gama alta con valor superior a los MN$16 000, de acuerdo con información compartida por Amazon.

Por otro lado, durante este mismo periodo, Huawei fue la marca más vendida en Mercado libre México en el segmento de smartphones con un valor de MN$10 000.

No obstante, cabe aclarar que el desempeño de la marca fue distinto en otros segmentos de precios, en los que no pudo ubicarse en la primera posición.


Huawei vive crecimiento histórico en México


¿Consideras que el "golpe" a Huawei afectó su reputación? ¿Te sorprendieron sus ventas en la última edición de Hot Sale? Déjanos tu comentario #HazMarketing

Version Digital NEO

NEO agosto